Opiniones sobre el Matrix

Estamos juntando las opiniones de dueños del Toyota Matrix para ayudar a futuros compradores
¿Eres dueño?  Deja tu opinión  
Hay 3 opiniones de dueños de Matrix
  Toyota Matrix 2010 4 puertas
Lo compré cash hace menos de un año..Todo bien con el hasta hace unas semanas que puso la luz del motor, de ahí a la fecha hice cambio de aceite, de filtro de aire, de sensor de oxígeno dos veces, cambie las bujias, y creo que cada cosa que hago es peor, se está apagando mi carro, cosa que antes no hacia, prende bien pero ya lo ha hecho 4 veces que estando prendido en luces, o en cualquier otro stop se apaga y prende cuando quiere despues.. Según un mecanico es la computadora del carro, pero leyendo los comentarios no se si vale la pena seguir gastando dinero y ni siquiera se si el mecánico sabe que es lo que realmente tiene mi carro. después. Pudiera saber que esta pasando con mi carro..
0
AR
  Ariagna de Estados Unidos hace 3 meses
  Toyota Matrix 2007 5 puertas toyota matrix
Es lo máximo, buenísimo, ahorrador y conduce en perfecto estado 62millas diarias por todos Estados Unidos y mas, el fin de semana, Dios lo bendiga a Mi Bebé Rojo hermoso, que nunca me falla. Gracias.
0
OD
  Odalys de Estados Unidos hace 9 meses
  Toyota Matrix 2009 Xrs motor 2.4
Hace algunos meses adquirí un toyota matrix 2009 en su versión sport, y mejor carro no pude haber adquirido en pleno 2018. Es cómodo y seguro. Cruzo y conduzco con confianza a EU.
0
GU
  GUANI de México hace un año
¿Eres dueño?  Deja tu opinión  



Síguenos en Facebook