Problemas de Módulo de ABS

Problemas destacados

Modulo ABS no manda aceite a una rueda SolucionadoSolucionado

Chevrolet Matiz 2006 4 puertas motor 0.8 181000 kms
Cuando bombeas el pedal de freno no llega liquido de freno a la rueda derecha delantera y por supuesto no frena nada...Al principiuo al frenar se iva el coche al lado izquierdo. Despues empezo a ponerse el pedal duro y no frenaba, tenia que frenar con el freno de mano. Desmonte todos los bombines de freno y lo limpie. Purgue para sacar el aire de los frenos, hice los dos traseros que son los mas alejado y hasta ahi bien. Cuando voy a pulgar el delantero derecho no llega liquido al bombin, o piston. Me pongo a revisar latiguillo y tuberia hasta llegar al modulo en el sistema hidraculo y veo que no manda liquido a esa rueda.
AFUA de España hace 3 años  
AF
4 casos 
Jose sanchez de México hace 2 años
Me paso lo mismo en una renaulr koleos 2015, y lo solucione reemplazando el modulo del abs completo. Es decir la caja de válvulas el motor y el modulo electrónico. Le quedo el de u a nissan rogué 2011, son idénticos y se acabaron los problemas. Les comento que ningún taller quiso arreglarlo y por eso lo tuve que hacer yo mismo.
Solucionado
Mejor respuesta (según AFUA)
AFUA de España hace 2 años
Efectibamente amigo, asi es como tu dices. Ya lo arregle y la solucion fue esa cambiar el modulo del ABS. Antes de cambiarlo revise todos los bombines de freno y las tubos de liquido para ver sino estaban ostruidos. Y la falla era el modulo de abs que no mandaba liquido a una rueda. Asi que compre uno de segunda mano y se lo monte y ahora funciona perfectamente. Gracias por tus comentarios, Saludos.
Comentar
¿Problemas con un Matiz? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Te resultó útil?

¡GRACIAS!