Opiniones sobre el 500

¿Eres dueño?  Deja tu opinión  
Hay 11 opiniones de dueños de 500
  Fiat 500 2013 FIAT 500
TENGO UN FIAT 500 LOUNGE MODELO 2012. EL CRISTAL DE LA PUERTA DEL LADO DEL COPILOTO SE BAJO, LO HE PODIDO REPARAR YO MISMO, SIN EMBARGO EL SOPORTE DE PLÁSTICO QUE SOSTIENE EL CRISTAL EN EL ELEVADOR SE HA VENIDO FRACCIONANDO ( LE HE HECHO VARIOS REMIENDOS) Y SE VUELVE A CAER. CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE ALGO QUE DETENGA EL CRISTAL EN LA GUÍA Y QUE A LA VEZ IMPIDA SE SALGA DEL CARRIL DE DESLIZAMIENTO (CAÑUELA). ALGÚN AMIGO SABE PARA QUE SIRVE UNA PEQUEÑA PERFORACIÓN EN EL LADO SUPERIOR DERECHO DEL CUERPO DEL CRISTAL.
POR OTRO LADO LES COMENTO QUE EN EL TABLERO PRENDIO UNA ALERTA CON UN TRIANGULO AMARILLO Y EN MEDIO UN SIGNO DE ADMIRACIÓN (I), MISMO QUE ELIMINÉ GIRANDO LA LLAVE DE ENCENDIDO (SIN ARRANCAR EL MOTOR) Y PISÉ EL ACELERADOR HASTA EL FONDO TRES VECES SEGUIDAS A PASO SEMILENTO Y...... HHHOOOO SORPRESA SE APAGÓ LA ALERTA., SALUDOS
0
MU
  MUNDO EGA de México hace 3 meses
  Fiat 500 2012
ME PARECE UN AUTO MUY BUENO Y REALMENTE ME GUSTA. LES COMENTO QUE LAS REFACCIONES SON ESCASAS Y CARAS, PERO CONSIDERO VALE LA PENA. TODO ES MUY FUNCIONAL.
0
MU
  MUNDO EGA de México hace 3 meses
  Fiat 500 2012 2 puertas 1.2 motor
Tiene una falla que no deja meter cambios
1
0
RO
  Rodolfo ortiz de México hace 4 meses
  Fiat 500 2016 easy 2 puertas
Es un vehiculo muy economico para el recorrido que hago todos los dias
0
LO
  lobodelaire de México hace 4 meses
  Fiat 500 2013 500longe
Los recomiendos buen foro espero que alguien me puede decir el problema que tengo .gracias
0
ED
  Eduardo de España hace 9 meses
  Fiat 500 2012 3
Hola todos acabo de comprar uno y tiene ese ruido del q todo hablan pregunto si se arregla queda bien o no conviene gracias
0
LE
  Leon rios de Argentina hace un año
  Fiat 500 2012
Siempre falla algo
Cuerpo mariposa
Tambor de encendido
Relay
Luces
Ruidos del motor
plásticos del motor se romoen
etc etc etc
0
CE
  celestec4 de Argentina hace un año
  Fiat 500 2014 Sport
Pues yo estoy muy contento con el Fiat 500 sport está coqueto, el detalle es que hace mucho ruido ( obvio las calles de la ciudad de México estan para llorar y aflojar cualquier carro) y el consumo de gasolina que es muy alto para el tipo de vehículo
0
GA
  Gabriel Salinas de México hace 2 años
  Fiat 500 2011 twinair
ex-clienta de fiat de por vida y malas opiniones cuando me pregunta la gente. desde luego lo primero que hago cuando alguien está buscando coche es decirle que ni se plantee un fiat. a los 2 años me dejó tirada,ser encendió el testigo de fallo de motor y ya no arrancó...grua y al taller. se supone que mi remesa salió mala y hubo q cambiar las bobinas si no recuerdo mal..; a principios del cuarto año..ya sin garantia,adiós al climatizador,después de insistir en que no era algo normal en un coche de ese tiempo y km,me lo metieron como extensión de garantía...hubieran sido unos1500 euros ,hasta ahi bien ..pero cuál es mi sorpresa que hace un año me volvió a fallar el clima..lo fui dejando y ahora que empieza el frío y no hay manera de desempañar el cristal ,lleve el coche a 3 talleres de confianza diferentes pq ya no me fiaba de la fiat..pense de todo,incluso que lo arreglaron mal o hicieron un apaño a propósito xa que me tocara volver a repararlo y pagarlo de mi bolsillo. los tres talleres coincidieron que era un fallo de fabrica,de hecho me lo explicaron con las piezas en la mano. los topes de max. y minimo eran mas cortos y hacen mas fuerza cuando lo pones a maxima potencia ,tanto de frio cm de calor ,y ha terminado por cascar una barrita de plastico que va a la caja de calefaccion y engancha con el sistema que va al motorcillo que regula el paso de aire frio/caliente,con lo que hay qie cambiar otra vez todo! ,con lo que ello supone..abrir todo el salpicadero..que luego quede bien y no empiece a hacer ruidos por no haberse montado bien...en fin...la factura del arreglo anterior la lleve al concesionario y se supone que están hablando con la central,aunque tuve que llamar después de un par de semanas y no sabían nada todavía. me huele mal..pero bueno.. además de esto.. el techo no me cierra bien,el último movimiento de bajar no lo hace y tengo que insistir mucho hasta conseguir que cierre,hasta que un día no haya manera, el juego del asiento del copiloto de ha estropeado.. ahora en lugar de abrirlo para que entre alguien atrás de un movimiento,primero tengo que abatir el respaldo y luego agacharse y con la barra de debajo del asiento echarlo xa alante y por último (creo o que me acuerde ahora) el Star stop no funciona, aunque creo que es por tema de batería que después de 6 años puede ser que empiece a fallar. espero haber explicado más o.menos bien las cosas que no entiendo mucho de coches.. y espero que os sirva de ayuda y no os planteeis compraros un fiat nunca!
1
AL
  alazne de España hace 2 años
  Fiat 500 2012 SPORT AUTOMATICO
Está muy bonito pero tengo dos problemas. Uno es que se me apagó de la nada y al volverlo a prender como si nada. Y el otro más importante es que de la nada ya no acelera. Cómo si no tuviera "drive" puesto. Cómo si estuviera en Neutral. Y lo tengo que apagar y prender para que agarre de nuevo. Es automático.
0
ED
  eddyherr de México hace 2 años
  Fiat 500 2015 Sport
Hasta el momento muy contento con mi 500, he tenido tres detalles con el, luces diurnas con falla de fabrica (dicen que es normal y no las pueden arreglar), chillido en las gomas de la suspencion (... normal y no las pueden arreglar) y hace apenas un corto tiempo dejo de funcionar la luz izquierda de alto.
0
IF
  iFloresVill de México hace 2 años
¿Eres dueño?  Deja tu opinión  


Síguenos en Facebook