Le hice el cambió de aceite y cables estaba corriendo bien y de repende que se escucha la vanda pero luego paro de sonar y ya llegando a donde iva se me apago y no arranco segun se amarró la polea del cigüeñal algún consejo?
Buenas tardes, me encontraba subiendo hacia a la urbina aproximadamente a 100 kph. Cuando de repente en la pantalla del tablero la computadora de dijo que viera los indicadores de emergencia, y luego se apago y no prendió mas no daba señales de recalentamiento solo vi polvillo de refrigerante, no olia a quemado ni nada, la lleve en grua a casa un amigo trato de mover la polea del cigueñal y esta esta trancadami pregunta es si cuando se desnivela el sensor del cigueñal o del arbol de leva se tranca el motor y si no es asi, quisiera saber si hay probabilidades de que se haya fundido el motor, gracias a quien me pueda ayudar.
Buenas tardes, les comento el problema que estoy teniendo con la Gran Cherokee Laredo con motor VM 2.5 TD , al darle arranque, el piñón del motor de arranque hace girar el volante de inercia o volante de motor pero no gira el cigueñal, con la siguiente comprobación gire desde la polea del cigueñal y desde ahí gira bien todo el motor
Si me pueden ayudar estaré agradecido