Chevrolet Onix 2017 LTZ 8000 kms
El motor hace un ruido feo cuando regula, hace ruido la dirección cuando doblas, los parantes delanteros obstruyen la visión hacia los costados, cuando pasas los 80km/h con ventanillas abiertas hace un zumbido, la caja de cambios no anda bien a veces se sale la Segunda marcha. No tiene luz en el baúl, el medidor de km por recorrer en base al combustible que hay en el tanque no es preciso. En fin, no lo recomiendo.
Tiene 600km y desde que lo retiré tiene ese ruido en frio. Y tbien en caliente...ya lo llevé al concesionario oficial y mandaron el reclamo a General Motors... con video mostrando todo lo sucedido...mi idea es que no es normal ese ruido...quiero otro auto igual... voy a seguir todos los caminos legales para conseguir otra unidad...la verdad que molesta y mucho ese ruido en un auto okm!!!espero sus opiniones...saludos
12/01un dilema
Les comento que esta semana tiene fecha de vencimiento el juicio iniciado hace más de dos años a General Motors y el concesionario oficial de aquí de Salta capital. Después de peregrinar tanto tiempo por fin se acerca el final. Hasta el viernes el juez dicta la sentencia y ahí sabré la verdad. Espero que sea favorable por supuesto. Apenas reciba las novedades les estaré comunicando.
Saludos a todos y por favor deseenme suerte!!!. Gracias.
Mañana lo llevo al taller de la agencia donde lo compre
Les cuento que lo lleve a la concesionaria oficial de Avellaneda-Buenos Aires. El auto tiene solo 220 kms.. . Me dicen que ellos también perciben el ruido, que ya varios personas llevaron el auto por el mismo motivo, pero que es un ruido normal a un motor 3 cilindros...claramente no quieren reconocer la falla. No me querían dar la orden de trabajo, que es una orden interna y no se que otra excusa...solo logre sacarle una foto y en el diagnostico dice CODE DE CAMPAÑA 40YY44979673 (eso es lo que entiendo). Voy a llamar a Chevrolet Argentina para continuar con el reclamo
Ojala uds vayan avanzando con sus cuestiones. Saludos