Se pone en 3 cilindros

Volkswagen Voyage 2016 4 puertas full  67000 kms
Tanto a gnc y a nafta me hace la falla de ponerse en 3 cilindros y luego de eso, lo paro y al darle arranque de nuevo se le va la falla pero me lo hace durante 40 segundos
Jorge de Argentina hace 4 años  
JO
1 caso 
Jorge de Argentina hace 4 años
Por ahora y digo solo por ahora el problema estaba en la instalación del gnc porque ayer le cambiaron todo lo que respecta a la parte eléctrica y electrónica del equipo de gnc y no a fallado en el primer día

Problemas relacionados

 Voyage 2013 Voyage 1.6 gnc
Hola gente tengo un voyage a gnc c 49000 kilómetros hace uno dias le cambie bujias y cables al otro día empezó a fallar como en 3 cilindros. A gnc casi no tiene fuerza y a nafta falla y si lo apagó y… 
7 respuestas
 Voyage 2009 advance
Hola, consulto por mi problema, veo que varios lo tuvieron. Mi voyage tiene GNC. En el primer arranque del dia todo normal, luego de un tiempo ya arranca en 3 cilindros y queda asi. Tods apuntan y con… 
6 respuestas
 Voyage 2009 4 puertas con aire 1.6
Le cambie bujias...ngk...cables de bujias ngk...bobina bosh...cuerpo mariposa y nada...tengo gnc nuevo de 5ta generacion...la falla a nafta y a gnc mayor...me estoyvolviendo loco...lo escanean y no ti… 
 Scenic 1998 Full 2.0
Hola tengo una scenic 98 NAFTA 2.0 no me funciona el primer cilindro y falla
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Tiida 2009 4 puerta motor 1.8 l
El Tiida funciona con nafta y gnc de 5ta generacion. Cuando arranco el motor en frio funciona bien, arranca con nafta luego se pasa a gnc. Bien, pero cuando paro el motor y lo vuelvo a arranca, hay es… 
1 respuesta
 Bora 2008 2.0 nafta + gnc
Hola buen dia , les comento tengo un problema con el motor de mi bora, tiene una falla que se queda en 3 cilindros tanto a nafta como gnc. Lo hice escanear y da problema electrico en cilindro 4 , le c… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!