Aviso en el tablero

Volkswagen Voyage 2015 4 puertas base 26700 kms
Buenas ayer me apareció en el tablero "Filtro de aire" con alarma por unos segundos hasta que lo pare revise el filtro lo sacudi y segui viaje luego de unos minutos. Después de de 150 km aproximadamente se vovio a encencer esta alarma y a continuación "cambio de aceite" con el dibujito correspondiente. Aclaro que días anteriores había hecho el cambio de aceite y de todos los filtros. A que se debe? y que me aconsejan? GRACIAS.
MARCELO de Argentina hace 7 años  
MA
7 casos 
Saludos Marcelo, es sólo un RECORDATORIO para que el conductor del auto haga el mantenimiento, es un dato ingresado por el mecánico en la memoria de MANTENIMIENTO en el tablero, en el tablero de instrumentos, puedes observar el PIN plástico derecho que sirve para iniciar o borrar el contador de kilómetros del viajero, la manera de borrar la ALERTA en el tablero de instrumentos o ingresar un nuevo kilometraje de mantenimiento del motor, es realizando exactamente los procedimientos que te informo a continuación:
La llave de encendido del auto debe estar FUERA del switch, PRESIONAR Y MANTENER presionado el pin derecho del tablero,(no soltar) introducir la llave de encendido en el switch y girar a contacto, esperar unos 8 a 10 segundos para que se apague el aviso en el tablero, soltar el pin, girar la llave apagando el contacto y sacar la llave del switch. Al introducir la llave y dar contacto ya se habrá apagado o borrado la leyenda del tablero. Atte.
Roberto de Argentina hace 5 años
Hola fui a arrancar mi auto al día siguiente de venir de vacaciones y no arrancaba luego encendió y me apareció una luz como de una bomba. Que será

Problemas relacionados

 Voyage 2013
Hola! aparece al encender un aviso de revisión. Hace unos días cambié aceite y filtros, pero no en el concesionario oficial, y el aviso sigue apareciendo. Cómo se lo saco?
2 respuestas
 Voyage 2015 Voyage 4 puerta 1.6(
Encendió la luz de epc en el tablero Y luego el dibujito del motor y arrancaba temblaba el motor después se ponía en saco el filtro de aire y arranca perfecto hasta ahora era el problema del filtro de… 
 Voyage 2015
Cual es el botón que tengo q apretar y de q forma tebgo q hacerlo para que deje de salir SERVICIO AHORA en el tablero ? Siendo q anteriormente ya le realice los cambios de aceites y filtros correspond… 
18 respuestas
 Suran 2012 Suran 5 puertas
Hola buenas tardes. Mi consulta es la sig. En la suran me salen estos avisos haces unos dias. Yo le realice el cbio de aceites y filtros hace unos dias y cuando realice un viaje me salio este aviso y… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Vito 2004 W 339
De repente se apagan los números del km y en un fondo rojo parpadea y pita en amarillo las letras HI y abajo un dibujito pequeñito en blanco también parpadea...al poco se quita
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Siena 2016 1.4l Man Gasolina El
Me avisa en el tablero ,de un día para el otro, a la mañana temprano,-4d,fue bajando en dos semanas a 0d y un dibujito con una herramienta y un campanero parpadeando en el tablero
Enviar respuestaCancelar