Fallo de luces de matricula

Volkswagen Vento 2007 2.5 luxury wood tip 68000 kms
Hola. Ayer a mi vw vento le reemplace las lamparas de la matricula por unas de tipo led. Encienden un momento y luego se apagan y el tablero acusa "averia lices de matricula". Por que sera y que puedo hacer????gracias amigos!!!
Rufo de Argentina hace 10 años  
RU
2 casos 
LEITO de Argentina hace 10 años
Hola en algunos vento solo prende la luz en el tablero anunciando la averia pero la luz de matricula continua encendida, el problema es que cuando se cambia una lampara original por un led este debe ser canbus viene con una resistencia y un tranform. Para simular el consumo original, de esta manera no salta ninguna falla en el tablero. Entonces los led deben ser canbus y andaran perfecto, valen un poquito mas pero valen la pena.
Franco Cecchini de Argentina hace 9 años
Hola locura, mirá me paso lo mismo. Los que tenia puesto eran de 6 led pero muy chiquitos, eran led tipo tubo como los originales (los tenia adentro del tubo de vidrio). Lo que hice fue comprar los de 6 led (color amarillos) y chau problema( Los de plaquetita). No son can bus, solo que consumen como los focos originales! Quedan hermosos! Espero que te sirva! Un abrazo y aguante el Vento! - TDI DSG chip 145cv mod 2009 advance :D
luishuicho_mds de México hace 4 años
Yo lo resolví poniendole un foco de 12 Volts 5 Watts y dejo de aparecer el mensaje
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!