Problema de arranque

Volkswagen up! 2017 3 puertas 22000 kms
Buenas,hoy al intentar arrancar el auto no arranco me marca en el tablero averia de alternador segun manual y EPC,empuje el auto para arrancar y nada,a alguien le paso?
Omar de Argentina hace 5 años  
OM
6 casos 
DiSallo de Argentina hace 5 años
Hola no exactamente eso pero veo que por seguridad el auto bloquea el encendido, por lo que tenes que llevarlo a un especialista. Suerte!
Juan 78 de Argentina hace 5 años
Hola !!! Fíjate que la masa del motor lado distribución que se agarra a la pata del motor esté bien apretada
Omar de Argentina hace 5 años
Hola lo lleve al auto en la grua al cons.me solusionaron en un dia ,me dijeron q estaba empastado en la bujia por eso no arrancaba,me dijeron q hicieron descarbonizacion y limpieza.Se produce cuando andas a baja velocidad mucho tiempo y mala calidad de combustible pro yo cargo en uma axion premium.
Rulo de Argentina hace 4 años
Estimados, estoy con el mismo problema. Up 2018. De la nada no quiso arrancar más. Cambie batería y el problema continúa. Olivieri concesionario está analizando la situación. Aguardo por una solución. Una desilusión el Pepper. Creo lo voy a cambiar por un Falcón 73.
Isabel de Argentina hace 3 años
Y que fue? Me pasó lo mismo!!!! Aún esta en el taller
RI-NAN de Argentina hace 2 años
Tengo un ap 2017 no arranco le di,le di hasta que arranco, y no jodio mas, para mi la nafta super mala, me parese que opinan muchachos...
Eliana de Argentina hace 9 meses
Hola, tengo un UP 2015, me cuesta q arranque, y cuando abla 2da ob3era vez arranca es como q no levanta las revoluciones y se apaga... alguna sugerencia?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!