Motor con fuerte ruido

Volkswagen up! 2016 3 puertas - High Up 23000 kms
El motor hace el ruido de una máquina de coser, más cercano a un rastrojero que a un 3 cilindros. Hace un año consulté en el concesionario si era normal que fuera tan fuerte el ruido, y sin escucharlo me respondieron "es normal porque es tres cilindros". Ahora, en ocasión del segundo servicio le "detectan un ruido en el motor", y ya llevo 3 semanas sin auto. El problema está en las válvulas (no recuerdo qué es lo que estaba picado), y me dijeron que debían cambiarle 3 repuestos, que demoraban porque venían de fábrica. Hoy me dijeron que lo estaban limpiando, que el problema era que estaba con carbones. Parece que me tengo que seguir bancando que cambien el diagnóstico. Además, me negaron un recall que tiene un año, y que obviamente descubrí leyendo foros
Liliana Zamora de Argentina hace 5 años  
LI
3 respuestas 
Liliana Zamora de Argentina hace 5 años
Hola gente linda! Aquí estoy de nuevo para contarles que hace una semana recuperé mi auto. Fue una lucha con el concesionario, porque me pusieron un "asesor" que no tenía idea, pero que tampoco quería tenerla. Mal educado, desinformado y al choque. La verdad es que no me quedé tranquila, porque después de dos diagnósticos distintos dados por la misma persona (por supuesto que con el primer diagnóstico se hizo el desentendido), y 19 días para "limpiar carbones" de los cilindros, no hay chances que le crea. Como todavía tengo un año de garantía tengo que estar atenta a los ruidos. El verso es que "la nafta en Argentina es muy mala". Solamente cargo premium, y de la marca recomendada por fábrica... Si fuera real lo que dicen, todos los vehículos en Argentina sonarían a máquina de coser. La verdad, es que ni bien pueda, lo cambio, por las dudas. Saludos a todos!
Marburg23 de Uruguay hace 5 años
El ruido normal de funcionamiento del Up! es como de máquina de coser mismo. Pero suave y regular. Si además escuchas golpeteo, puede ser un problema. Para algo está la garantía, a hacerla valer. En algunos foros han subido audios del ruido normal y de los que son fallas.
Giri39 de Uruguay hace 3 años
@Marburg23Es muy triste que hagan ruido sienso autos nuevos. Ni un chevette viejo tiene tantos ruidos como el up
Enviar respuestaCancelar