Ruido en el tablero

Volkswagen up! 2018 move 200 kms
Estimados, hace 4 días compré un UP cero km (soy de uruguay) y a los 150 km empezó a hacerme ruido el tablero. Como en la zona de los instrumentos. Como si hubiera algo suelto que golpea acompañando cada irregularidad del camino. La verdad es que me está volviendo loco pero no se si me conviene llevar a desarmar el tablero o despúes termina quedando con mas ruidos que antes de desarmarlo. A alguien le sucedió lo mismo? gracias
santi125 de Uruguay hace 6 años  
SA
1 caso 
Lucas.casales de Uruguay hace 6 años
Hola, leí en otro foro que llevaste el auto a otro taller y te lo están solucionando, te quedó 0 ruidos ahora? Yo tengo un up hace 1 año pero tiene sólo 4500km y me hace exacto el mismo ruido desde que el auto tiene 300 kms aprox. Suena algo suelto en tablero de instrumentos y por la radio también. Lo lleve 4 veces!!! A werner y lestido, y me lo solucionan y algunos días después empieza el ruido otra vez.
santi125 de Uruguay hace 6 años
Hola como andas? te cuento. Tuve y tengo varios ruidos. El primero fue una vibracion en el panel de la radio y un "click click click" que se sentía como en el mando de instrumentos o como en los pedales (medio confuso el origente). Lo llevé a lestido y me dijeron que era normal (encima me lo tuveiron 2 días). Anduve 100 km mas, no soporté mas y fui al taller el parque. Está en magallanes y gonzalo ramirez. Me atendieron ree bien. El mecánico (que ademas es el dueño) sintió el ruido en seguida y me lo solucionó en una tarde. El click click era la columna de dirección que estaba floja. El panel de la radio lo desarmó y le metió polifón y lo solucionó. El auto quedó 0 ruido. Hasta los 2000km. Ahí empezó con otro ruido a la altura del tablero del pasajero. Un ruido bien a plastico suelto. Ese lo llevé y tuvo que desarmar mucho por lo que me dijo y puso unas cintas y materiales que evitaban el contacto entre unos plasticos. El tema es que muy bien no quedó. Le agregó un ruido y ademas el ruido original 2x3 me lo hace. En especial cuando pongo ventilador fuerte para desempañar y dsp lo apago. Lo peor es que despues de eso, como a los 200km se me volvió a aflojar la columna de direccción. Lo llevé y le cambiaron los tornillos. Al día de hoy el único ruido que me quedó es el del plastico suelto. Pero no lo llevo de nuevo porque me cansó el tema. Cuando vaya al service veo. Pero te recomiendo ese taller 100% porque te atienden bien y los ruidos los solucionó casi todos. A las órdenes!
santi125 de Uruguay hace 6 años
Lo que si me di cuenta es que cuando no es algo "notorio" como la columna de dirección arreglan por aquí y te sale otro ruido por allá. De todas formas llevalo porque dando una vuelta nomas se dió cuenta de qué era. El de lestido lo pasié 10 km en el auto y me decía que no sentía nada. Un desastre.
Lucas de Argentina hace 6 años
Hola de nuevo, recién veo el mensaje, no me notificó al correo ni nada que habías escrito. Si, yo van 4 veces que lo llevo por el mismo ruido a lestido y werner y no lo solucionan. La próxima semana tengo el service del primer año en las piedras ( donde compre el auto), y espero me solucionen algo ahí. Si el problema sigue, lo voy a llevar a ese taller que me comentas. Y hace 3 o 4 días empezó a vibrar la guantera, bien ruido a plástico chillando, sólo hace ruido con la guantera cerrada. Vamos sumando ruidos, bien VW!!!
santi125 de Uruguay hace 6 años
A mi lo que realmente me mata es que compré el UP porque me tomé ubers y anduve en un montón y cero ruido. Tengo las ruedas con poco aire, ando despacio y no me como un solo pozo y el auto parece un chery qq en materia de ruidos. Sigo sumando... cada vez mas. Habrá que poner la radio fuerte. Por suerte no es un auto de 30 mil dolares sino me moría jaja
Lucas.casales de Uruguay hace 6 años
Si, yo también me subí en algún que otro Uber y 0 ruido, de hecho, mi tío tiene un Up y no le hace un ruido tampoco pero el mio esta imposible. Lo que no logro entender, es que después de la cuarta vez de llevarlo a VW por el mismo problema de ruido en el tablero, y me dicen que son las grapas o tornillos del propio tablero, lo logran solucionar por 5 días máximo y el ruido vuelve, sera muy difícil ponerle un sellador a los tornillos o algún aislante entre plásticos para evitar el ruido? Se ve que se les complica mucho. (Ésto te lo escribí antes de llevarlo al primer service anual hace 1 semana aprox y no se porque no se mandó). Hoy, ya lo retire del service hace 4 dias, el ruido sigue exactamente igual, el mecanico del taller me dijo "los oidos de las personas son diferentes, para mi pueden haber 5 ruidos mientras para vos puede haber solo 1, le sacamos 1 ruido, pero no se si era el que vos escuchabas" todo un poeta jajaja. No le sacaron una mierda, el auto sigue igual. Como me temia, lo voy a tener que llevar al parque donde lo llevaste vos a ver si tengo suerte ahi. Ah, me olvidaba, la excusa que me puso fue que el tablero de los Up! cierra a presion, por tanto "SIEMPRE" van a tener bastantes ruidos. Esa es la respuesta para un auto 0km que vale 15 mil dolares. Lo que estoy seguro, es que no vuelvo a comprar VW mas.
santi125 de Uruguay hace 6 años
Hola. Que cagada lo que me contas. Yo lo voy a llevar de nuevo al taller el parque porque sigue haciendo tambien. Acordate de pedir para dar una vuelta con alvaro que es el dueño (entra dsp de las 10). El loco es piola. Claramente tuvimos mala suerte. El mio tiene 3000km y suena. Bueno suerte y contame como te va en ese taller.
santi125 de Uruguay hace 6 años
Como andas? lo llevaste al parque? yo lo llevé de nuevo. Recién me lo entregaron. No hace ruido por ahora... pero quedó todo marcado el tablero por desarmarlo (tuvo que hacer un desarme grande). No te recomiendo desarmar mucho... no está hecho para desarmar TODO el tablero. Si te sigue volviendo loco te puedo dar una vuelta en el mio a ver si son misma cantidad de ruidos o está peor tu caso. Una cagada. El loco ahora me dijo aflojó toda la matriz del tablero y lo volvió a apretar por si estaba mal armado. Casi me muero cuando me dijo eso. Basicamente desarmó todo el auto y lo volvió a armar... saludos
Lucas de Argentina hace 6 años
Como va? Bueno, si miras el lado bueno ya no hace más ruido, esperemos que siga así. Las veces que me dejó de hacer ruido a mi, volvió a los días. Igualmente no creo que tengamos el mismo ruido, el más molesto que tengo yo es bien sobre el velocimetro y suena a plástico. Yo todavía no lo lleve, por parte me bolude un toque y por otro lado quiero escuchar bien el nuevo ruido de la guantera a ver que puede ser. Te dejo mi correo y hablamos por ahí. Capaz conicidimos para que veas mi auto. Lucas.casales@gmail.com
Diego de Uruguay hace 5 años
Estiamdo, soy de uruguay y tambien compre en lestido. Lo tengo hace 6 meses y pase por lo mismo en lestido. Fui mas de 6 veces por lo mismo hasta que desarmaron el tablero, plasticos, etc y lo arreglaron. Luego tuve ruido a "chapa" eso es el chapon del caño de escape, casualmente hace dos dias fui por lo mismo y me lo arreglaron. Pero el auto en si no me da confianza para el futuro.
JRLL de Chile hace 4 años
Estimados; mi tiguan 2013 1.4. También tiene un ruido como de algún tornillo con golilla suelto en la zona del tablero de instrumentos o un poco más cerca del parabrisas, se nota mucho en pavimentos un poco disparejos o con calamina...
JuanjoBlanco13 de Uruguay hace 3 años
Hola buenas tardes. Tengo un UP move de 40 mil Km y me esta volviendo loco ese "claqueteo" en la parte del tablero a la altura del acompañante. Puede ser de caño de escape?? se escucha o se siente muy adelante como en el tablero. Como puede ser en la parte del caño?
Pudieron solucionar?
Gracias
santi125 de Uruguay hace 3 años
Hola. El ruido del caño de escape es muy particular. En youtube encontrarás videos a ver si es similar. Si lo llevas al service te van a saber responder en seguida porque es un problema que tenían todos.
Si es en el lado del acompañante no es de la columna de dirección.
Te recomiendo no desarmar el tablero...
Saludos
Giri39 de Uruguay hace 3 años
Llamate dichoso si solo es ese ruido. El mio hace ruido consume aceite y le tuve que cambiar la bomba de agua. Nunca mas vw
Enviar respuestaCancelar