SolucionadoSolucionado

No arranca es como que se quedó sin batería

Volkswagen up! 2015 Yo 3 puertas 36500 kms
Anoche lo dejé sin ningún problema y hoy cuando lo fui a buscar, no arrancó, le doy arranque y se apaga todas las luces y se me desprogramo el estéro, puede ser la batería?
Omar de Argentina hace 6 años  
OM
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Omar)
Pedro de Argentina hace 6 años
Tenes que cambiar la batería , amigo
Tuli de Argentina hace 6 años
Solucionaste el problema de la batería? O no era la batería? Normalmente las baterías de fábrica duran no menos de 3 años. A menos de que al auto no se lo use con frecuencia.
Omar de Argentina hace 6 años
Si tuve que cambiar la batería
Tuli de Argentina hace 6 años
Ok...es bueno saberlo y gracias por la contestación.
Tuli de Argentina hace 6 años
Hay que hacer verificar la carga de la batería y su densidad, en un buen electricista. Suerte y avísanos.
fernando de México hace 6 años
Que modelo de bateria lleva el up vw es 2016, gracias!!
Tuli de Argentina hace 6 años
Sácale una foto de la descripción de la batería que tiene. Debe tener sus especificaciones con un sticker o placa en algún lado. Luego preguntaría en la concesionaria y luego a un fabricante de baterías para comparar precios.
fernando de México hace 6 años
No tengo , me la robaron y quiero comprarla pero nos e con que modelo pedirla!
Lujan de Argentina hace 4 años
Hola quise arrancar el auto y pasó lo mismo se apaga las luces y queda muerto pero la bocina el stereo funciona bien el tema es cuando lo quiero poner en marcha
Paola de Argentina hace 4 años
Me paso lo mismo el dia de hoy. Tuve que cambiar la bateria. UP modelo '17 Duro menos de 2 y 1/2 años.
Segovia cris de Argentina hace 4 años
Cambie la batería y no me arranco y tiene más amperes que la de antes...que puede ser...?
Tuli de Argentina hace 4 años
Cuando ponés contacto, hay alguna luz extraña en el tablero que no se apaga?
Roberto de Uruguay hace 3 años
Me pasó lo mismo, pero ya es la tercera vez que me pasa en dos años, lo tiro en la bajada o le doy corriente con otra batería y arranca no dando problemas por largo tiempo, no creo sea la batería.
Tuli de Argentina hace 3 años
Es un relay múltiple, a mi me lo cambió el service oficial y se solucionó el problema, no te podría dar más detalles porque no conozco.
Roberto de Uruguay hace 3 años
Muy buen dato, gracias, porque hasta ahora todos me querían hacer cambiar la batería y no puede ser, sino no hubiera durado dos años mas.
Mhjo de Argentina hace 3 años
Roberto tuve el mismo problemacon dos autos cambie la bateria y se soluciono el problema no volvieron a tener hasta el momento esa falla de quedar muerto,lo empujabas y arrancaba y no había problemas por unos días hasta q de nuevo no arranca. Lo primero es batería o mínimo hacerla controlar en q estado se encuentra
Luna de Argentina hace 3 años
Hola! Tengo un up del 2016. 3 veces por año no prende el auto de un día para el otro y la batería se muere por completo. De la única manera que puedo arrancarlo es empujándolo. No carga. Me duran 5 meses las baterías. Todos me dicen que es que murió la batería y tengo que cambiarla pero claramente el problema está en otro lado.
Roberto de Uruguay hace 3 años
Evidentemente es otro problema, la batería no puede durar tan poco, el mío tiene la batería de fábrica, 5 años y anda perfecta
Tuli de Argentina hace 3 años
Es muy raro que al cambiarle la batería en ningún electricista verifique que carga en forma normal. Si la carga es correcta No entiendo porqué sucede una descarga qué agota toda la batería.
luciavecchiarbit@gmail.com de Argentina hace 25 días
@RobertoHola Roberto, vi que aun manejas con la bateria de fabrica...yo lo compre en 2021...fue fabricado en 2019. Pensaba si debo cambiarla aun sin haber tenido ningun problema con la misma...segun recomendacion dice cambiarla cada dos años...estoy por hacer un viaje a uruguay desde bs as y no quisiera tener algun fallo alla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!