Caja de cambio

Volkswagen T-Roc 2022 150cv  11000 kms
Sonido metalico al cambiar de marcha y al pisar un bache.
Samuel de España hace 2 años  
SA
Rank 3
5 respuestas 
Samuel de España hace 2 años
Hola estuve el viernes pasado en la casa volkswagen para que me miraran un ruido metalico que me hace el coche cuando cambio de marca y cuando pillo un bache es un ruido exagerado y desde el primer dia que lo compre, ya lo he llevado 3 veces y siempre me dicen lo mismo que es un sonido constructivo, lo lleve a otro concesionario y el jefe de taller me dijo de hacerle un video para mandarlo al fabricante a ver que nos contesta. Mi modelo es un t roc 1500 150 cv de octubre de 2021 a alguien mas le ocurre?
_JOSELE_ de España hace un año
Hola Samuel , eres oreo de los afectados por el sonido del sonajero , el mio es un t-roc 1.5 tsi 150cv y hace lo mismo cuando paso de 1 a 2 , el sonido metalico como si chocase algo, a priori el concesionari dice que es un sonido tecnico constructivo y no reviste peligro ni para el vehiculo ni para los pasajeros , pero el problema es que nadie te garantiza que cuando pase el tiempo y los kilometros esto no valla a mas , y te pete la caja.
Carlo de España hace 7 meses
@_JOSELE_Buenas Josele, los problemas son también en los coches automáticos?
Isabel de España hace 5 meses
Buenas,
Yo tengo un T-roc 1.5 tsi 150kw Sport automático del 2020 y con 40.000 km y de momento no me hace ningún ruido en la caja de cambios.
Trockersss de España hace 3 meses
Mi coche lleva 6 meses en el taller por ese problema. Os han dado alguna solución?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!