Luces de posición no encienden

Volkswagen Suran 2008 5 puertas, base 202970 kms
Cambiamos las opticas delanteras de la suran y no andaron mas las luces de posicion, me fije en los fusibles y estan bien
1
2
Juan almada de Argentina hace 4 años  
JU
1 caso 
Edu89 de Argentina hace 4 años
Hola las reglamentarias traseras tampoco ?

Problemas relacionados

 Suran 2013 Confortline
Buen día, cambié las lámparas de las luces de posición delanteras y siguen sin funcionar. Sospecho que debe ser el o los fusibles, los cuales revise y no están quemados. Si alguien puede decirme cuál… 
1 respuesta
 Suran 2013 4 puertas, full, motor
Hola! Dejaron de funcionar la luz baja y de posición del lado del conductor. Me fije los fusibles pero en el numero 43 que es el de la luz de posición no lo tiene. Alguien sabe si hay algún fusible qu… 
 Suran 2016 Highline 5p Nafta 1.6 Msi
Buenas tardes, Tengo un Suran 2016 Highline y me pasa que no me funcionan las luces de posición del lado izquierdo, o sea lado del conductor. Busqué en el manual y en varias páginas y dice que el fusi… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Uno 2003 Fiat uno S 3puertas 1.3 mpi
Hola cambie las ópticas traseras, y ahora no funcionan las luces de posición trasera. La plaque de luz es la original. Me fije los fusibles y anda todo.
2 respuestas
 408 2016 Feline tip-tronic
Donde están los fusibles de luces de posición delanteras
2 respuestas
 Saveiro 2011 cabina simple 1.6
En ocasiones las luces de las ópticas delanteras (luces bajas y posición) se quedan prendidas una vez que apago el motor y retiro la llave. Con el interruptor apagado siguen las luces prendidas. Unica… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!