Caja i motion

Volkswagen Suran 2011 high line full i motion 105000 kms
La caja queda en N cuando me detengo o aminoro la velocidad a menos de 15 p/h. Antes de eso he cambiado bomba de agua con todo lo necesario y después todo el embrague ( discos, placa, ruleman de empuje,bombín. etc.) este problema comenzó después de estos arreglos.
José de Uruguay hace 4 años  
JO
1 caso 
José de Uruguay hace 4 años
Hola s todos, no me han podido resolver el problema. Me dicen que la solución sería comprar el sistema electrohidraulico nuevo, algo que no compensaría en absoluto el valor de la Suran. Ya no entiendo cómo ése valor más lo ya gastado sea un 60 o 65 % del valor de mercado.
javisan2010 de Argentina hace 4 años
Mi consejo es que si empezó a joder la caja Imotion vendela mientras puedas xq te va a dar varios dolores de cabeza, de bolsillo y no vas a terminar solucionando nada!
José de Uruguay hace 4 años
Gracias por tu interés, un representante oficial me recomendó una empresa que se dedica a estos automatismos y se importaría sólo repuesto especifico para solucionarlo y a in costo mucho más razonable.
javisan2010 de Argentina hace 4 años
Ok, si podes compartí los datos para los que tienen problemas con esta caja, que depaso les comento que de tanto averiguar, aprendi que estas cajas llevan un mantenimiento cada 4 años o 40 mil kms. , se le realiza un cambio de aceite especifico, una limpieza gral. Y se revisa o cambia el bombin, para que no tengan este tipo de problemas. Igualmente no deja de ser una caja delicada y casi unica por tratarse de una caja manual con un robot acoplado para hacerla "automatica".
José de Uruguay hace 4 años
Ok. Cuando terminen el trabajo y la pruebe unos kms lo compartiré. Espero funcione bien y después como dijiste anteriormente se encarará la venta. Saludos.
José de Uruguay hace 4 años
Hola, disculpas por la demora en contestar. Estaba esperando probar si me habían solucionado bien el problema. Ya le hice unos 2000 km , x eso la demora, y afortunadamente anda sin problemas hasta hoy ,no quedó más en N al disminuir la velocidad. Kms hechos en ciudad y ruta. Me dijeron que tenía en la caja algo como viruta del desgaste, le volvieron a cambiar el bombín de embrague y quedó lista. -
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!