Prende y se apaga

Volkswagen Spacefox 2007 4 puertas 1.6 motor 230000 kms
En una subida el carro empezó a perder fuerzas... En mi revisión realice chequeo de bujias las reemplace, chequeo de bobina y cables y tengo chispa... Le llega suficiente gasolina a la flauta... Chequeo de inyectores y están bien. Chequee compresión del motor y tiene 150... Lo suficiente para prender... Si note que la mariposa del cuerpo de aceleración no abre mucho cuando se acelera... Más sin embargo lo abrí manual y un poco de gasolina... El carro prende como pistoneando y no se mantiene y se apaga... Y claro tengo tiempo con una alarma epc en el tablero... Que debo hacer... O que se daño?
Noel de Venezuela hace 6 años  
NO
2 casos 
David de Venezuela hace 5 años
Amigo encontraste la falla de fuerza. ?
Dauber de Venezuela hace 5 años
Quién resolvió la falla de pérdida de fuerza en una spacefox 2007, el carro pierde fuerza cuando enciendo las luces delantera. El carro presenta desaceleración. Y cuando apago las luces anda normal. Quien me ayuda con esa falla por favor.

Problemas relacionados

 Spacefox 2007 4 puertas
Buenas tengo un vehículo modelo Spacefox2007 me quedé sin batería auxilie el vehículo con otra bateria encendí el vehículo y volví a colocar mí batería recorrí el vehículo para que se cargará la bater… 
 Spacefox 2007 4 puertas
Buenas tengo un vehículo modelo Spacefox2007 me quedé sin batería auxilie el vehículo con otra bateria encendí el vehículo y volví a colocar mí batería recorrí el vehículo para que se cargará la bater… 
 Spacefox 2008
Mi camioneta spacefox 2008 se le cambio el filtro de gasolina, la pila de la gasolina, limpieza a los inyectores, se le cambio tambien cuerpo de aceleracion, se le verifico las bujias , se le escaneo… 
1 respuesta
 Mirage 2014 4 puertas motor 1.2 3 cilidros
Conducia mi vehiculo y empezo como apagarse y prendio la luz de check engine y se apago y no prendio mas. Se le a cambiado los Spark plug, fusibles, las baterias de los bepper, la bateria del carro se… 
9 respuestas
 Elantra 2002 Elantra
Tiene chispa en las bujía, le llega corriente a los inyectores, la bomba de gasolina prende, se chequeo la presión de la bomba y esta ok ayúdenme que sera la falla
3 respuestas
 Twingo 2002 1.2l Man Gasolina 3 puertas
Al principio prendio bien , y rodo. Luego de un momento en la via, el carro se apago, y no quiso prender mas, chequee la bomba de gasolina, y esta mandado bien, es decir que inyección de combustible t… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar