EPC y check engine

Volkswagen Saveiro 2015 2 puertas 2ble cabina 99567 kms
Espero alguien siga leyendo esto, presente el mismo problema que todos indican, la lleve al Concesionario Servimaq, le cambiaron el catalizador, la sonda Lamnda de oxígeno, las bujías, la bobina, los cables de bujías y más encima envíe a limpiar los inyectores y nada de esto ha solucionado mi problema, más de 2500 dólares en que siga como un pisa papeles de 4 ruedas.
Llednar de Chile hace 2 años  
LL
2 respuestas 
Llednar de Chile hace 2 años
La lleve a otro taller donde se vio que estaba filtrando aceite en un cilindro, (se midió la compresión y estaba bien), probablemente es un retén o la empaquetadura, se sacará la culata para su revisión de igual manera, y encontraron el catalizador roto, este estaba recién comprado e instalado por Servimaq.
Nahum de México hace un año
Saveiro 2016 1.6l La luz de EPC se encendía además de que batallaba para arrancar y perdía potencia tenía que parar apagar y volver a arrancar, la solución fue el cambio de la bobina al parecer está estaba dañada.
Después de eso ya no ha fallado además de que cambie los cables de las bujías para asegurar la. Bobina me costó unos $350 pesos Mexicanos.
Enviar respuestaCancelar