Se calienta

Volkswagen Saveiro 1998 Motor 1.9 diesel  100000 kms
Cambié la bomba de agua, las mangueras y le revisaron bulbo y termostato, el tablero marca 100°C y el motor esta normal prende el electro y para y las mangueras están blandas no sube la presión. Que puede llegar hacer?
Emanuel de Argentina hace 5 años  
EM
2 casos 

Problemas relacionados

 Saveiro 1992 saveiro 1,6 motor s audi
Levanta temperatura, prende el electro y sigue levantando temperatura, nunca baja e infla la manguera finita que va del radiador hacia el tachito de aguantar. No se quemo la junta ni nada solo ese pro… 
1 respuesta
 Saveiro 1990 1.6
Hola. Les cuento una ves el motor encendido pasan como 4 minutos y se prende el electro pero despues no se apaga no se k sera tampoco se como purgarlo no le encuentro la llavecita y no se si usa termo… 
 Saveiro 1999 SDL 1.9
Buenas. Mis saveiro 1,9 diesel calienta mucho. Electro funciona perfecto, radiador chequeado. Mas calienta en ruta a marcha pareja, la tengo sin termostato. En la ciudad no tanto... En ruta hierve...… 
2 respuestas
 Beetle 2000 Man 2.0l Gasolina
Hola tengo el problema con mi beetle que se calienta ya se cambió la bomba de agua el recuperador las mangueras los sensores que tiene y se le combio el termostato y aun así se calienta ya prendido pr… 
 Optra 2008 4 puertas motor 1.8
Un buen día mi optra limited calentó tanto que dañó la manguera, cambie las dos manguera, un mecánico me dijo que era la bomba de agua otro que son los electros y otros que es el sensor, cambie los el… 
1 respuesta
 19 1997 4 puertas full
Hola r 19 hice plano a la tapa junta nueva bomba nueva mangueras nuevas bulbo nuevo termostato nuevo. Y hace como q no circula bien el agua levanta presión y hace q no prenda el electro lo purgo prend… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!