Levanta temperatura

Volkswagen Saveiro 1994 M.Audi nafta 1.6 150000 kms
Hola en mi caso dejó de funcionar el electro,cambie el bulbo dos veces y sigue sin prender , si lo puenteo el electro funciona , el termostato se lo saque. El relai lo hice controlar y funciona bien. Me gustaría saber que puede llegar a ser? Urgente... Saludos!
Alfredo de Argentina hace 8 años  
AL
2 casos 

Problemas relacionados

 Saveiro 2017 Saveiro doble cabina 1.6
Hola, por favor si alguien me ayuda, resulta que mi saveiro 2017 va bien pero cuando prende el electro a la mitad del funcionamiento la temperatura se va de 90 a 110, y cuando termina de andar el elec… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Saveiro 2009 1.9 diesel
Buenas quisiera saber si alguien me puede dar una mano o despejar algunas dudas...tengo una saveiro q hace unos dias empezo a levantar temperatura y no prendia el electro,le cambie el bulbo del radiad… 
3 respuestas
 Saveiro 2011 1.6l Man Gasolina Extendida
Buenas noches, por si alguien puede ayudarme, es la primera vez q escribo. Tengo Saveiro g5 extend 1.6 con 133000km. Hace tiempo me empezó a fallar reloj temp, descubrí que era el bulbo, puse uno nuev… 
1 respuesta
 Mondeo 1997 hatchback, v6 2.5
Tengo un mondeo 5 puertas, y el problema es q no encienden los electro ventiladores, el problema es que puenteo el bulbo de temperatura del radiador y los electros no encienden, y no de como sacarlos,… 
3 respuestas
 CLASE E 1989 300 CE
No me arranca el electro al subir la temperatura, cambie el sensor y nada, pero si puenteo el sensor funciona, y en caliente al desconectar el sensor también funciona el electro. Alguna otra cosa que… 
 Gol 2000 gol
Hola... Levanta temperatura aunque todo parece funcionar bien... El electro bien... Arranca en el momento indicado pero igual levanta temperatura. Lo que hice fue poner el elestro directo. Lo puenteo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar