Enciende y se ahoga

Volkswagen Parati 2006 Parati sport VW 51857 kms
Saludos cordiales... Tengo una Parati 2006 motor 1.8 y ya llevo algunos días con un problema ya que al encender el carro funciona por unos 10 segundo y se ahoga ya que los 4 inyectores funcionan y dejan entrar la gasolina, ya le revisamos algunos sensores como el Map, la válvula IAC ya se limpio el cuerpo de aceleración le cambio las bujías, cables, distribuidor, rotor y el carro sigue en las mismas alguien me podría ayudar!!!
Will Ajcip de Guatemala hace 3 años  
WI
4 casos 
Cris37 de Venezuela hace 2 años
Amigo yo también tengo una parati 2006 y me sucede lo mismo yo ya le cambie el distribuidor el regulador de gasolina la bomba y nada ella en mínimo se mantiene estable pero al acelerar se ahoga su me ayudas te lo agradecería mucho

Problemas relacionados

 Parati 1998 4 puertas 1.6
Voy en marcha en 2da. Y de repente parece que se ahoga el motor y enseguida recupera y vuelve a normalizarse, no se si es problema de bomba de nafta o que. Ayuda por favor!
 Parati 2003
Ayuda para mi problema con mi parati: se apaga el motor en marcha minima o alta, ya le hice cambios de : bobina, cables, bujias, valvula iac, sensor de oxigeno, se lavó cuerpo de aceleracion y aún asi… 
2 respuestas
 Parati 2008
Buen dia... espero puedan ayudarme y estare agradecido... He cambiado el Rotor del distribuidor, la tapadera del disctribuidor, cambio de mangueras de agua... el carro hace el arraque pero el motor ti… 
 Accord 2003 4 puertas LX 4 cilindros
Cuando me paro en algún alto y quiero volver a acelerar cómo que se ahoga ya cambié
Sensor tps, sensor map ,bomba de gasolina ,bujías , válvula pvs y sigue igual. Alguien sabe que podría ser??
3 respuestas
 Atos 1999 motor 1.0
No me funciona una bujia(N°3), el motor se ahoga en subida pierde fuerza en segunda, le cambie todas las bujia y cambie cable N°3 por el N°4 y aun sigue fallando el N°3, cambie filtro de aire y la tap… 
3 respuestas
 Blazer 1995 4 puertas
Buenas tardes tengo un problema con mi blazer comenzó a fallar la bomba de gasolina se la cambie, le cambié el regulador cables de bujias tapa y rotor del distribuidor bobina y todo estaba bien y ayer… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar