Vibración en volante y ruido a engranajes.

Volkswagen Nuevo Polo 2018 Confortline 10000 kms
A los 2700rpm, cualquiera sea la marcha, aparece una vibración en el volante, como un cosquilleo, antes o después de estas rpm no vibra nada. También se siente un ruido a engranajes desde la cabina y al abrir el capot de motor, parece ruido a caja de un lavarropas viejo. Del concesionario de donde lo saqué (Pestelli), no le dieron importancia a pesar que lo denuncié de entrada. Luego antes de cumplirse 1 año, me recomendaron a Olivieri San Justo, y ahí detectaron problema en la caja. Lo van analizar, lo quiere ver la gente de VW fábrica y luego determinarán que hacer. Los mantendré al tanto por si a alguien el pasa lo mismo. Mi consulta hoy es voy a estar mínimo 1 semana sin auto, por un problema ajeno a mi, no debería compensarme el viaje diario al trabajo de alguna manera. No lo contempla la garantía de VW este gasto que me cáusan. Les agradeceré cualquier orientación.
adolfo de Argentina hace 4 años  
AD
11 respuestas 
Pablito de Argentina hace 4 años
Y que paso con esa falla?
robertocowes de Argentina hace un año
Hola. Còmo te fue?. Tengo un polo con vibracion desde okm. Gracias por tu respuesta.
robertocowes de Argentina hace un año
Hola. TEngo un polo que desde okm hace una vibracion. Me serviria mucho que comentes como te fue. Muchas gracias. robertocowes@gmail.com
adolfo de Argentina hace un año
Hola. Finalmente cambiaron la caja, y la vibración disminuyó pero no se fue del todo, Cercano a las rpm de los 100km/h hace un pequeño cosquilleo en el volante. Pero bueno me acostumbré. Lamentablemente creo que no tiene solución. El cambio de caja fue sin costo. Bajo el nivel de vibración y el ruido a lavarropas como decía no existe mas. Pero se podría decir que de 1 a 10 quedó 6 a mi gusto.
robertocowes de Argentina hace un año
Es parecido a lo mio. Segun dicen me cambiaron la caja. Pero a los 80 km por hora hace una vibraciòn. No se puede hacer nada mas?
adolfo de Argentina hace un año
Como te dije el mío bajo bastante, apenas un cosquilleo y cuando paso los 100km/h desaparece y el andar es perfecto, pero es a esa velocidad a los 100 que sentís en el volante un cosquilleo, no llega a hacer una vibración. Luego vino la pandemia, el auto lo usé muy poco y hoy lo uso muy poco, de modo que no quiero lidiar mas con esto.
robertocowes de Argentina hace un año
Entiendo. GRacias por responder !
adolfo de Argentina hace un año
Gracias a vos, es la primera respuesta que tengo sobre el problema. Cualquier solución que encuentres, te agradecería que me la compartas. Slds.
robertocowes de Argentina hace un año
Mirà. A mi me dijeron que le cambiaron la caja, los semiejes y algunos ajustes. Eso fue en Dietrich. Suponiendo que es verdad...Lo voy a volver a llevar pero tengo las que te dije por el piso. El auto me gusta y me lo quiero quedar pero...
robertocowes de Argentina hace un año
Ya lo llevè dos veces a Espasa(donde lo compre) y tres a Dietrich. Pero el auto me lo tienen que arreglar. Lo tengo de o km. Lo manejo solo yo. El problema lo hizo siempre.
adolfo de Argentina hace un año
Si yo igual, lo tengo de cero, el auto me gustaba mucho, siempre tuve VW, pero creo que este es el ultimo que voy a tener de esta marca. Si te dan alguna solución avísame. Quizás en los servicio se lo haga revisar pero faltan mas 8 meses para el próximo. Como será mi hartazgo que en el ultimo servicio que le hice ni le mencioné del tema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!