Dirección muy dura

Volkswagen Golf 2007 2 puertas 130000 kms
Tengo una mk5 le cambiaron el turbo y después de eso, le prendió el sensor de anti derrapes, y se puso la dirección muy dura, le borraron los códigos y se ablandó de nuevo pero solo un momento y de nuevo endureció que puede ser?
Lynn de México hace un año  
LY
2 respuestas 
XENEIZE de Guatemala hace un año
Sensor de anti derrapes,: VOLVIO? (SENSORES) y se puso la dirección muy dura, le borraron los códigos:DURA: NIVEL HIDRAULICO,OK?CONEXIONADO BORNES?
Turbo...sin relacion a fallas...(mal procedimiento durante el trabajo, pudo crear estas fallas actuales)ATTE.
AlvaroEs de Ecuador hace un año
Hola el Mk5 tiene una dirección eléctrica, el turbo esta justo encima del. Modulo j500 , es probable que al desmontar el turbo haya sufrido un poco el modulo, son bastante delicados, si borrando se arregla por un momento hay que escanear la direccion, usualmente es una falla en el modulo y requiere el reemplazo de la direccion completa, saludos

Problemas relacionados

 Golf 1995 Full. Motor 1.8. 4 puertas. Modelo Alemán.
Hola buenas días, tuve un problema con la bomba de dirección hidráulica, perdía líquido por el eje dónde va la polea. Le saque la bomba y estuve usando el auto como 2 meses sin dirección hidráulica...… 
2 respuestas
 Golf 2015 1.4l Man Gasolina Confortline sport
El carro tuvo un percance y la dirección la siento un poco dura y se prendió el testigo de control de presión de neumáticos, abs, dirección en amarillo y antiderrapes pero el carro en carretera se man… 
1 respuesta
 Golf 2000 4 PUERTAS 1600
Quedo como 45 días parado no lo usaba, y hoy cargue la batería el motor anduvo muy bien , los frenos muy bien, pero la dirección cuando doblo hace ruido fuerte y cada vez se pone mas rígida o dura
1 respuesta
 Fiesta 2004
La dirección de mi carro se pone bien dura, el depósito se vacía,le pongo aceite u se ablanda un poco y después lo tira casi todo que puede ser
 Bora 2007 Style
Qué tal, tengo un problema con mi carro, funcionaba la dirección sin ningún problema, no estaba dura pero el día de ayer se prendió el testigo en amarillo y endureció un poco la dirección, al poco rat… 
1 respuesta
 Sentra 1992 4 puertas,moto 1.6
La direccion es demasiado dura le cambiaron la barra de direccion y sigue dura ai que avansar para que se ablande un poko. Que puede ser ?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar