Consumo exesivo de nafta y falla del motor

Volkswagen Golf 1998 2.0 145000 kms
Al ponerlo en marcha y estar regulando y en marcha falla y al estar andando por la fallanva continuamente cabeciando el auto y me tira humo mengro por el escape y larga nafta cruda ppr este proble el consumo de nafta es increible a tal punto q no puedo ocuparlo... quiero q alguien me guie que puede ser...
pablo de Argentina hace 9 años  
PA
3 respuestas 
peter de México hace 9 años
Hola k tal , mira posiblemente este fuera de tiempo si dices que esta cabeceando el motor, revisa la correa de distribución puede ser que este muy apretada o desfazada del tiempo, por ende tiembla el motor y te consume mucha nafta, y hazle su afunación devida, checate si no estan flojos o ya para cambiar los cables de bujias, o bien afloja la brida del distribuidor la que esta por debajo desl cuerpo del distribuidor y giralo suavemente hacia la derecha que este muy atrazado o viceberza que este muy adelantado, hasta el punto de mantener lo mas estable tu motor sin k tiemble y que este muy acelerado, despues aceleras como 1/2 min. Y lo dejas debera el motor coger su tiempo a relenti y si no funciona pero vez mejorias, deberas ajustar el tiempo y k lo lamparen a los grados que debe tener de 6° a 9° segun sea el caso, asi que a empezar por el principio mi amigo y si reparas la falla comentala para ayuda del foro.
pablo de Argentina hace 9 años
No es que tiembla el moto sino que al ir conduciendo el auto cabezea por la mala marcha del motor... es como si irías ascelerando y desascelerando.
peter de México hace 9 años
Bueno entonces puede ser sensor de valvula iac y tps descalibrado, pero de todas formas revisa el tiempo, lo k ocasiona estar desajustado del tiempo son los sintomas k comentas a demas de k le hagas inspección a tu cuerpo de inyección, o por falta de sus mantenimientos devidos o por sensores y cableado en señal impausible.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!