En el volante se siente vibracion

Volkswagen Golf 2000 motor 2.0 178500 kms
Hola tengo un golf a4 y tenia dañado un soporte el de lado del copiloto y lo cambie pero las vibraciones sigen y presiento q es un poco mas q podria ser aparte de eso bujias aceite filtro de sire y de aceite son nuevos acabo de afinar el carro.
isai de México hace 9 años  
IS
1 caso 
joha413 de Argentina hace 9 años
A mi me pasaba que parecia que se iba a salir el volante cuando andaba por caminos pedregosos y tenia algo flojo en la direccion hidraulica. Ahora se siente una pequeña vibracion pero me dijeron que tiene una cubierta con un golpe fuerte eata ahuevada por dentro por eso en velocidad lo hace. Ojala te sirva
isai de México hace 9 años
Gracias tambien cambiare los bujes de las orquillad estan dañados. Peto el motor vibra mucho estando detenido dentro del carro se siente ya hasta en el a ciento
el tigre de México hace 9 años
Como anda de compresion cada cilindro?

Problemas relacionados

 Golf 1997 1.8 mi
Estimados, tengo un golf 1.8 mi año 1997 procedente de México. El embrague original de fabrica duro hasta los 290.000km. El problema comenzó cuando remplace el mismo por otro nuevo de la firma Luk. Lo… 
5 respuestas
 Golf 1997 Manhattan
Tengo un problema con la dirección del vehículo el cual cuando sobrepasa los 100km/h cojee una vibración en el volante de dirección el cual ya le e cambiado una punta de dirección del eje izquierdo lo… 
4 respuestas
 Golf 1987 5 puertas, carburado motor 1.8 automático
Cuando enciendo el carro que esta calentando el motor esta inestable, al acelerar o subir las rpm las vibraciones bajan. La vibración también pasa cuando voy conduciendo y me detengo en un semáforo o… 
1 respuesta
 Versa 2009 4 puertas, Sedan, motor 1.8
Tengo un Versa 1.8 S - Le cambié los 4 soporte pero tengo una vibración cuando lo pongo en D parado si va corriendo no se siente la vibración Si lo pongo en R no se siente ninguna vibración Ya le ca… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Altima 1999 2.4
Mi carro es un altima 99 el problema es que en el lado del copiloto se siente mucha vibración y al cabo del que el motor se calienta se quita un poco la vibración ¿creen que solo sea el soporte de ese… 
 Tacoma 2008 yaris
Acabo de cambiar los soportes por que estaban rotos , des pues de eso se le afino pero el coche vibra cuando esta en stop y en D , si lo ponemos en P se le quita.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!