SolucionadoSolucionado

Problema de arranque

Volkswagen Golf 1995 1.8 150000 kms
Ase 3 dias apague el motor despues de un recorrido de una ora el problema q al dia siguiente ya no arranco cheque la bobina y n abia chispa solo cuando abro el swisch avienta una chispa y ya dandole marcha ya n ay chispa cambie la bobina y seguia igual cambie el distribuidor y nada cambie la computadora y nada ya cheque la bomba de gas reelevadores fusibles y todo esta vien y antes de esto no fallaba de nada ojala y alguien m pueda ayudar ya vi a 3 mecanicos y n le encuentran
El wicho de México hace 8 años  
EL
12 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según El wicho)
peter de México hace 8 años
Y la puesta a tiempo del motor, si no esta sincronizada devidamente jamas te va a arrancar, ahora bien senciorate que toda la cableria este bien enchufada a cada elemento y que la bobina y sensor hall reciban su señal, puede que algun cable este en falso, mal conectado o roto.
El wicho de México hace 8 años
Ya tengo chispa el problema q haora no ay corriente a la bomba de gas ay algun relevador q controle esto
peter de México hace 8 años
Si mi buen hay relevador y fusible en la caja de fusibles el numero varia segun la produccion pero suele llevar el numero 167 el relevador y el fusible en la misma tapa de la caja de fusibles te indica cual es. O bien busca en la web, diagrama electrico de golf a3 para que te orientes mejor.
El geras de México hace 8 años
Mi carro da marcha pero no enciende
El geras de México hace 8 años
Ya le revise todo y esta bien cambie vatria y sigue igual
Juan de Argentina hace 8 años
El geras. Tengo el mismo problema. Doy contacto y patina el arranque, mueve el motor pero no arranca. El encendido y bobina funcionan. Hay corriente pero se corta después de dar contacto. Noto que no carga la bomba de gasolina los 2 o 3 segundos de siempre cuando pones contacto. Los relays (relé) y fusibles están todos bien. Saqué el distribuidor y lo llevé a probar y no anda. Es el cable captor. Creo que voy a cambiar el distribuidor completo. Espero te sirva.
Romina Insfrán de Paraguay hace 6 años
Ya lo solucionaste entonces. ?
Jean de Venezuela hace 7 años
Wicho tengo el mismo problema en mi golf... abro el switch y manda una chispa, pero al darle arranque no manda nada de chispa... como solucionaste tu problema?
Enviar respuestaCancelar