No arranca cuando hace mucho frío

Volkswagen Gol power 2012 3 puertas  108929 kms
Hola, quería comentarles, que ni bien arrancaron las heladas, arranco con problemas para encender, el arranque se escucha pesado y hace poco se le renovó los carbones, bujias, cables y batería. Yo le conecto el cargador de batería y después de unos minutos arranca, o en el caso que hayan sido temperaturas muy bajas tarda horas.
Rosy de Argentina hace 5 años  
RO
1 respuesta 
ema de Argentina hace 5 años
Un arenque que gira pesado puede ser x los siguientes motivo ( bobina en corto- bujes en muy mal estado- carbones gastados- y q esté reseco ) pra hacer un arranque es recomendable cambiar el conjuro de repuestos todo lo anterior mencionado así vuelve a tener buena velocidad un arranque bien hecho no hay helada q lo pare

Problemas relacionados

 Gol power 2005 1.6
Buenas tengo un Gol 2005 1.6 y cuando esta en caliente lo apago y si lo quiero arrancar no arranca, da un pequeño giro el motor y nada. Lo dejo unas horas y arranca de una. A veces de mañana no quiere… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Gol power 2011 4 puertas motor 1.4
Hola, tengo problemas con mi gol. Por la mañana no arranca. Le hice el arranque xq hace como si estuviese pesado, le cambié la bateria , le controlé el punto y nada. Una vez q arranca anda bien todo e… 
2 respuestas
 Gol power 2012 Gol power 1.4
Cuando ha hecho mucho frio por la noche, el auto no arranca a la mañana.La batería tiene 12,15 volt. Y el motor se encuentra pesado, el arranque se pone cada vez más lento. Le cambio la batería que ti… 
 Xsara 2002 5 puertas, full motor 1.6
Hola quisiera saber si alguien tuvo mi problema y lo pudo solucionar. El auto andaba perfecto un día no arranco mas, me sacaron el burro de arranque y estaban pegados los carbones. Lo repararon pero a… 
2 respuestas
 Primera 2005
Y si arranca se para. Lo llevamos
 Focus 2007 1.8tdci
El auto da como para arrancar pero el motor no enciende en ningún momento,la batería es nueva , el auto una vez que ya está en caliente arranca y no tiene problemas, pero en frío no arranca de ninguna… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar