Mi derby despues de unos minutos encendido se apaga.

Volkswagen Derby 2005  180000 kms
Hola, Tengo un derby modelo 2005, este comenzó a presentar la falla desde hace tiempo y no puedo dar con ella, la falla consiste en que lo enciendo y arranca perfectamente pero pasados unos minutos empieza a cortarse como si fallara la bomba o la bobina, finalmente se apaga, y si en imediato le doy marcha no arranca, pasado un minuto le doy marcha y arranca perfectamente pero despues se vuelve a apagar y así sucesivamente. Ya reemplaza bobina, bomba de gasolina, relevadores, fusibles, sensor de temperatura y la falla sigue. (Cuando el carro comienza a presentar la falla si se desconecta el sensor de la temperatura deja de fallar y se mantiene encendido, ya lo reemplace pero no se soluciono el problema), si ah alguien le paso algo similar les pido de su ayuda.
Carlo Daniel de México hace 4 años  
CA
2 respuestas 
Miguel de México hace 4 años
Yo tmb tengo un 2005 Y me han fallado los tres sensores de temperatura. El que falla estando en frio es el ke va en el radiador, abajo de la manguera superior, t hace como una falla d cables, t baja revoluciones con inestabilidad, tmb se tironea si kieres arrancar no puedes encender pero ojo estos males se kitan si el carro ya agarro la temperatura d servicio. El sensor de temperatura de cuatro pines lo cambie x ke el carro batallaba bastante para encender en frio y el IAT es el ke esta al lado del cuerpo de aceleracion, este si es un dolor de cabeza hace lo mismo ke el de radiador pero cuando ya agarro trmperatura, como falla d cables, se tironea t da la sensacion de ke la bomba deja d funcionar baja revoluciones no puedes encender hasta despues d un rato. En ke momento hace la falla? Frio caliente Tiembla?
pEDRO de México hace 4 años
Hecate el relay que esta debajo del tablero, a mi me hacia algo parecido y cambie bobina, lo escanearon y no salia nada lolleve a las computadoras y solo le cambiaron ese relay y quedo bien, ese relay se calienta mucho y por eso se daña pronto, nota; tambien para los que se les acelera mucho al pisar el acelerador... chequen el tiempo en el distribuidor o realizen desde cero una puesta a tiempo, tamnbien me pasaba a mi y quite banda de tiempoo y tensor y calibre el tiempo en las poleas y se remedio el daño

Problemas relacionados

 Derby 2004 MI1.8
Mi auto enciende y funciona muy bien, y luego de 10-15 minutos se acelera y se escucha un relevador que se activa y desactiva y luego se apaga. Esperas alrededor de un minuto y enciende, pero se apaga… 
 Derby 2001 4 puertas
Buenas noches tengo mi carro derby, trabaja de 10 a 20 minutos normal y de repente se apaga y solo da marcha pero no vuelve arrancar hasta que espero unos 20 minutos, y vuelve a rrancar como si nada,… 
6 respuestas
 Derby 2005 1.8
Buen día, espero pueda encontrar una solución; desde hace un tiempo, mi Derby 2005 presenta una falla después de apagarlo brevemente como para ir a la tienda o cargar gasolina. Al querer prenderlo est… 
2 respuestas
 F-350 2009
Avanza sin problema y como a los 30 minutos se apaga después de 15 minutos doy marcha y enciende pero otra vez vuelve a fallar
 Aveo 2014 LS 1.6 Manual 4p
Tengo un aveo 2014, tiene una falla que después de 20 minutos se apaga, si da marca pero no prende hasta después de como una hora. Se le cambió la bomba de la gasolina, la bobina y las bujías y aún as… 
4 respuestas
 Sentra 2001 4 puertas nissan twu cam 16 Valvula
Se me apaga después de unos minutos encendido, trAtó de arrancarlo de nuevo pero no arranca.
Enviar respuestaCancelar