SolucionadoSolucionado

Alerta testigo Check Engine y EPC

Volkswagen Cross Fox 2012 Tredline 29856 kms
Buen día a todos. Como a varios en el foro, me sucedió (hoy) que el motor perdió potencia en plena ruta y no respondía idóneamente al acelerar // A la vez, aperecía el testigo amarillito del motor y el texto EPC. Opté de inmediato por parar el vehículo en la berma, apagarlo y empecé a leer el manual que siempre lo llevo en el carro. Luego, me comuniqué con el servicio técnico de mi aseguradora y de VW. Afortunadamente, a 3 calles del lugar del incidente había un taller autorizado de VW así que encendi el motor de nuevo y funcionó bien por un rato y me permitió llevarlo hasta el taller. Lo primero que me preguntaron allí fueron dos cosas: 1. Qué tipo de combustible le cargué en los últimos días y 2, si le hice lavar el motor recientemente. Pues bien, las dos cosas habían sucedido; llegué hace poco de un largo viaje de 2000 Km y en carretera no hay otra opción que cargar gasolina corriente y a veces en sitios no muy confiables. Luego, recién llegado la ciudad, hice lavar el carro completo en un sitio aparentemente confiable. El problema con lavar el motor aunque sea "en seco" es que a veces no dejan secar bien las partes y puede sulfatarse alguna pieza.
En fin, para resumir, me dicen en Vw que siempre esa falla se soluciona de dos formas:
1. En el mejor de los casos, simplemente pasando el Scanner al motor y limpiando on ultrasonido el sistema de inyección, se soluciona el problema. 2. En el peor, la bobina de encendido se quemó y hay que reemplazarla. (Acá cuesta aprox. 300 dólares además de lo que debo pagar por la revisión ordinaria de los 30000 Km).
En todo caso -aunque se esté corto de dinero- es mejor que todos los procedimientos se los hagan los expertos de la marca y con repuestos originales. Se evita uno muchos dolores de cabeza a futuro...Aunque hay cosas que uno con el tiempo va aprendiendo a solucionar por mano propia ¿no?.
Finalmente, es curioso que la "sintomatología" de varios casos expuestos en el foro es la misma, con carros de modelo similar, cercanos a los 30000 Km, etc. // Eso me deja tranquilo porque es consecuente con el comportamiento técnico y desgaste de la marca.
Solo una pregunta: ¿Porué algunos de ustedes dicen que el carro empieza a operar "en tres cilindros"?...¿Cómo lo saben o es un decir?

Gracias y Saludos a todos!
Wbeimar de Colombia hace 9 años  
WB
Rank 5
29 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Wbeimar)
Wbeimar de Colombia hace 9 años
En efecto, era la bobina.
Ariel de Argentina hace 9 años
Wbeimar, me esta pasando el mismo caso que contas, yo verifique con la falla cada uno de los cilindros, y hay uno que no funciona, me doy cuenta , desconectando el cable que leva electricidad al inyector. Hoy voy a cambiar la bobina, ya que anteriormente habia cambiado, bujias, cambies de bujias y limpieza de inyectores. Saludos.
;
Wbeimar de Colombia hace 9 años
Hola Ariel. Normalmente el sistema compuesto por "Bobinas/Cables/Bujías" requiere que se cambie completo. Es decir, si la bobina te falla, es recomendable cambiar el cable de alta y que por ahí derecho le revisen el funcionamiento de las bujías para ver si necesitan igualmente cambio. En cuanto a los inyectores, la mejor forma de limpiarlos es con ultrasonido. Un saludo. Nos cuentas cómo te fue.
PETER de Colombia hace 9 años
No hay que buscarle esa falla es tipica de la bobina y sobre todo en ese modelo y a ese kilometraje ,igual se pueden conseguir bobinas homologadas a 320000 pesos colombianos que funcionana la perfeccion, ami me paso y en el concesionario me cobraban un platal y debia esperar cinco dias habiles supuestamente para traerla cuandoen elmercado estan casi a lavuelta de la esquina.
Pedro hernandez de México hace 6 años
Ami me pasa lo mismo le cambio nobita y cables la falla se le quito pero el foco del testigo me Volvio a aprender despues de aver escaneado y borrado todos los codigos pero cambiamos por una bobina de un seat ibiza 2015 y con esa si deja borrado todos los codigos y ya no aprende el foco testigo la bobina que compte es marca duba y dice que es para jetta a4 me la cambiar on por otra pero sigue igual sera que no es compatible para la cross fox el carro trabaja bien pero no quiero traer el foco testigo encendido
tona de México hace 9 años
Tengo un crossfox 2008, le hicieron ajuste hace dos años, de allí tira aceite el motor lo lleve al mecánico que era el retén de la bomba de aceite que estaba abocardada donde entra el retén lo arreglaron y sigue tirando aceite, últimamente esta mojando las bujias, ya se cambiaron y se cambió las cables que pasara
eduardo de México hace 9 años
Hola tengo una cros fox 2011 pero cada vez que paso por un charco de agua o calles con mucha agua el auto inmediatamente prende en el tablero las letras EPC y deja de avanzar el auto acelero a fondo pero no avanza solo en primera avanza muy lento casi tortuga cuando pasa al dia siguiente el auto prende bien y acelera ya fui a la agencia pero no le encontraron ninguna falla y en taller especializado tampoco ( lo e llevado cuando ya funciona bien ) alguien me puede orientar ?? eduardomayeya@Hotmail.com
carlosmolinarq de México hace 6 años
Sistema electrónico de aceleración (Electronic Power Control, o EPC). Este controla la potencia del motor. La falla es seguramente debido a que se moja algo eléctrico o electrónico. En ocasiones es solo necesario cambiar focos (si no encienden los de freno: stop, pero si el stop superior, casi seguro que con cambio de estos focos comunes), la bobina o "los cables"
Wbeimar de Colombia hace 9 años
Hola Eduardo. Cuando el problema se origina por agua, con toda seguridad se trata de algo eléctrico. Obviamente cuando lo llevas al servicio técnico no le encuentran nada anormal porque ya está seco. Por otro lado, si el carro pierde fuerza es muy factible que esté afectando las bobinas de encendido o que los cables de alta tensión de las bobinas mismas estés sulfatados. Debes exigir que te hagan una revisión completa del sistema eléctrico empezando por el paquete de Bobinas-Cables-Bujías. Para ello deben tener equipos especializados de diagnóstico aunque también a simple vista un buen mecánico-eléctricista puede evidenciar cuando una bujía, cable o bobina no tienen el aspecto adecuado. Finalmente, si el problema no es por ahí, hay que empezar a revisar todo el sistema de cableado eléctrico, luces y fusibles. Pero me inclino por las bobinas. Espero lo soluciones. Saludos.
Laura de México hace 3 años
A mi me prendió el EPC pero no ha perdido fuerza en aceleración ni noto problemas con el frenar.
DIEGO de Argentina hace 9 años
Hola tengo un fox 2010 y empezo a prenderce la luz de check cuando tenia unos 30 mil km, le cambie bobina bujias cables pero seguia igual, lo lleve a concesionario y lo tuvieron 2 dias para decirme no tiene nada, lo lleve a otro taller que me recomendaron y encontro un cable que estaba pelado, lo arreglo pero luego aparecio de nuevo, lo lleve al mismo taller y me dijo que era otra falla, ahora era por combustion, cambie las 2 sondas pero seguia me dijo que era el catalizador, consulte como hacian con los escapes de competicion y me dijeron que se ponia un emulador, lo lleve para hacer lo mismo pero sigue la falla, si alguien pudo solucionar por favor que me de una idea porque ya me acostumbre a la luz despues de que llevo 62 mil km con la misma encendida.
Wbeimar de Colombia hace 9 años
Hola Diego. Indeendientemente de la cantidad de especulaciones que te han dado sobre el origen dle problema, es absoluta responsabilidad (obligación) del concesionario informarte el real origen de la falla. ¿Si no es VolksWagen, quién más podría saberlo?. . . Uno no puede andar por ahí de mecánico en mecánico especulando; quien más sabe de tu carro es la marca misma. // Ese tipo de inconvenientes con los testigos del tablero obedecen necesariamente a problemas mismos con el tablero o algún problema real con el motor o sistema eléctrico. De cualquier manera, es el escaneo del concesionario el que muestra la falla y repito, están obligados a solucionártelo o mínimamente a decirte cuál es la razón de la falla pues no es normal lo que te pasa. El procedimiento normal es escribir una nota de queja directamente al concesionario, si no te responden, se eleva un derecho de petición y si tampoco, se interpone la denuncia ante la superintendencia de industria y comercio. Saludos!
BERNABE de México hace 2 años
Excelente sugerencia.
safsanias de Argentina hace 8 años
Hola que tal, tengo un fox 2008 y desde hace unos dias siento que cuando apreto el embrague siento como un ronquido, una vibracion, como que raspa... alguien sabe que puede ser? gracias!!
Wbeimar de Colombia hace 8 años
Hola safsanias. Hace cuántos kilómetros no le cambias el embrague?. . . Aunque es relativo al uso, un embrague al que se le de buen trato no dura más de 50000 Km en promedio. Es posible que ya el tuyo esté desgastado. Además del "ronquido", ¿Sientes que pierde impulso el carro o es difícil poner primera marcha o reversa?
EDGAR SANCHEZ OROZCO de Costa Rica hace 8 años
El mismo problema lo tuve con mi cros fox en COSTA RICA, pero no lave el motor, me quede tirado en carretera por dicha tenia asistencia por medio de mi poliza de seguros, lo que era sabado, bueno resulta que lo lleve a la agencia ya que apenas apenas tiene cuatro años de uso y muy poco lo saco. Ese dia el nivel de combustible lo tenia bajo menos de un tanque de combustible lo deje para el domingo llenarlo, mi confianza de mi vehiculo es que tiene alarma cuando tiene nivel de combustible bajo ese dia no sono en la agencia me dicen que estaba fuera de servicio, esto me da pie de no volver hacer otra compra con dicha agencia ya que tenia interes de otro vehiculo. Saludes.
calivent de Perú hace 8 años
Llegue de un viaje de una hora (90kmt) y lo lleve a lavar incluso el motor, aunque le dije que no le hagan caer agua al motor, al parecer si cayó. El problema fue al volver prendio de lo normal, pero al acelerar nada. Avance como tortuga apareciendo el indicador de EPC en el tablero. Ahora esta así, espero que se seque todo y vuelva a la normalidad, antes de llevarlo a hacerlo escanear. Bueno esos leí en sus comentarios.
Gracias
Pedro de México hace 7 años
Cuando a mi me prendió el epc y mi veihulo crossfox 2007 perdió potencia y problemas de arranque tenía fundido 2 focos del stop los cambie y listos es increíble como algo tan sencillo hace que el vehículo funcione mal y si vas a un taller te hacen cambiar piezas innecesarias y diagnósticos erróneos
Luis Cabreiro de México hace 6 años
Me paso lo mismo. Solo era el sensor de stop que esta en el pedal y era por que estaba sucio.
Miguel de México hace 3 años
A mí me está pasando le tengo que dar muchas veces marcha para que entienda será también el mismo problema?
ramiro de México hace 8 años
Hola soy ramiro tengo un cross 2007 y de repente se prendio la luz epc pero anda jalando bien acelera bien que es lo que me estara indicando. Gracias
Pedro de México hace 7 años
Checa tus focos de stop cuartos etc y reemplazarlos
Wbeimar de Colombia hace 8 años
Hola Ramiro. La luz EPC no necesariamente indica problemas de potencia o que las bolbinas estés fallando pero sí indica que algo puede andar mal en cualquier aspecto del motor o del computador del carro. En ocasiones simplemente con el escaneo basta para volver todo a la normalidad.
Winston de Venezuela hace 8 años
Hola buenos días, tengo un cross fox 2007 y desde ayer al encender le cuesta un poco, y le esta enciendo la luz en el tablero EPC, el mecánico me sugirió limpiar los bornes de la batería ya que estaban sulfatadas y reiniciar la computadora, hace dos semanas mande a lavar el motor ya que lo observaba muy sucio no se si se trate por problemas de la batería, y que? gracias por su ayuda
JESUS de Venezuela hace 8 años
Buenos Dias Saludos es para saber porque me prende en el tablero la luz EPC de un VW CROSS FOX Año 2007 le Agradezco cualquier Informacion Gracias. -
Risos de México hace 8 años
Hola tengo un crossfox 2008 a el cual le realizaron la afinación y le cambiaron los empaques del reten del aceite. Posterior a esto al vehículo se le encendió el símbolo en el tablero de EPC y perdió potencia por un instante, por lo que solté el acelerador por un momento y al acelerar de nuevo recupero la potencia, Sin embargo la luz permaneció encendida, pero ha estado encendiendo y apagando intermitentemente y no siempre que lo hace pierde potencia. Agradecería su ayuda desde México.
jonathan de Argentina hace 8 años
Hola. Temgo un fox 2007 , le cambie la correa de afuera. Al colocarla igual q estaba antes me apareció la alerta EPC. Al darle arranque me hizo una explosión como si estuviera fuera de punto. Alguien podría ayudarme con esto?
Jose de México hace 7 años
Hola buen día!

Tengo un cross fox 2011 le clavaron el motor y ahora no acelera nada pero prende bien ,alguien sabé que debo hacer ? Gracias!
Neudo franco de Venezuela hace 7 años
Alguien podra decir me si la crossfox motror 1.6 dolbla las valvula si parte la correa de tiempo
BERNABE de México hace 2 años
Si vas a alta velocidad y lleva puesta lña velocidad si por que se mueve todo el engranaje o cincronizaicon. Lo que debemos de hacer es al ver que se prneden todas la sluces del tablero parar la unidad ya que se rompe o parte la correa o banda de l punto od el timepo k le llaman en mex. Ya no insistas pdando marcha por que se tuercen valvulas. Os eamarra el motor en su interior.
Kika de México hace 7 años
Hola, yo tengo una Crossfox 2015, cuando voy circulando pierdo velocidad hasta que se apaga el motor y se enciende el EPC. Tarda para que encienda. Agradezco cualquier información.
Laura de México hace 3 años
Me pasó que mi coche perdía potencia al encender las luces y fue algo de la computadora. Te sugiero ir a que te escaneen tu computadora del coche.
Maria R- de Colombia hace 6 años
Hola tengo una cross fox 2015 con 38.000km. Ahora resulta que se le daño la bobina de encendido o transformador de encendido. Al carro no se le prende ningún testigo, sencillamente se apaga en marcha y debo esperar como 15 minutos y vuelve a arrancar. En el concesionario me informaron que era la bobina, luego de tenerlo allí varios días y no presentó la falla, finalmente presento la falla, pero no estoy muy convencida de esto, pues es un carro nuevo y quiero saber hasta donde va la garantida de los carros. Pues recién cumplió los dos años y ya empezó a fallar. Agradezco una orientación sobre el tema. Gracias
Wbeimar de Colombia hace 6 años
Hola Marìa. NOrmalmente esos sìntomas de tu carro sì corresponden a la bobina. La pregunta es ¿Se la cambiaron?. . . En cuanto al uso del carro, es normal que a los 30000km aprox se presenten fallas de bobina. En mi caso fue a los 31000. TAmbièn es bueno revisr los fusibles. SAludos. T
Maria R- de Colombia hace 6 años
Hola buen dia. Si finalmente no tuve otra opcion que cambiarla, espero este vehiculo no me siga pidiendo repuestos, los cuales son bastante costosos. Gracias
Maria R- de Colombia hace 6 años
Hola. No estoy muy satisfecha con el tema, pues considero que ahora los carros los hacen de juguete. Ya había recibido información que los carros ensamblados de esta marca ensamblados en Brasil, presentan esta falla, luego entonces es un problema de fabrica y a lo que voy, es por que una compañía como WV No hace nada al respecto. La ultima camioneta que tuve fue una Suzuki y tenia 5 años de uso y la fabrica decidió cambiar los discos de frenos a esas camionetas, porque estaban presentando una falla de fabrica. Pero ahora no es así, tan pronto cumple la garantía tal parece hay que volver a pagar el carro, en repuestos.
camilo de Colombia hace 6 años
Resolviste el problema maría por que tengo ese problema suya similar el carro prende y en cierto tiempo se apaga y no vuelve a aprender toca esperar unos minutos y después así prende lo raro no presenta ningún código de falla gracias...
Maria R- de Colombia hace 6 años
Finalmente el problema se soluciono cambiando la pieza, parece que el problema es de fabrica
BERNABE de México hace 2 años
En esos modleos se descompone as los 32mil o 33 mil, kms-
Mariano de Guatemala hace 6 años
Ese problema del EPC lo dan varios modelos VW -según he podido enterarme- y en realidad ni el concesionario ha logrado encontrarle solución, en algún momento me dijeron que era por el tipo de gasolina que utilizaba, luego que era problema de software del arranque en frío y más recientemente que son las bobinas.
LUIS ALFREDO de Venezuela hace 6 años
Hola tengo una crossfox 2008 y me esta encendiendo la luz EPC en amarillo, pero mi vehiculo rueda normal quien me puede ayudar por favor gracias...
JESUS de Venezuela hace 6 años
Amigo me pasaba lo mismo, son varias cositas primero revice que el sistema de frenos este corectamente en su lubricacion, sistema de croche que este funsionando corectamente y por ultimo chequear la presion del Aceite espero que le sirva miInformacion ok. -
LUIS ALFREDO de Venezuela hace 6 años
Hoy revise el vehiculo y me percate que tengo un foco del stop trasero quemado lo cambie e increible pero dejo de salir el epc, de todas formas gracias jesus.
mauro de Argentina hace 6 años
Hola me pueden ayudar!!! caundo paso por charcos o ando por la lluvia mi cross fox 2012 le santa la falla epc y deja de acelara y solo se puede conducir con el auto regulando!! yo ya cambie bobina cables y bujia !! puede ser q se moje un fich debajo del motor y por eso no deja acelerar!!!
Nancy de México hace 5 años
Hola tengo una cross 2007 y al momento de prender da marcha tiene bateria nueva, pero no prende le cuesta trabajo. Que podria ser??ayuda.
BERNABE de México hace 2 años
Fuera de punto o fuera de tiempo
David de Argentina hace 5 años
Hola buen día, quisiera saber si me pueden ayudar a ver qué es mi problema, doy arranque pero no llega corriente no da chispa que puede ser el problema ? Mi vehículo es una Crossfox 2007 1.6 nafta
Carlostec de México hace 5 años
Tengo el mismo problema cross fox 2007 dejo de prender el foco epc al poner el on el llavin y dejó de arrancar
Belen de colombani de Venezuela hace 5 años
Tengo un fox 2007 que ahora se le prende la luz EPC,le cambiado bateria, bomba de la direccion hidaulica, ya no se que hacer parece que estuviera embrujado. Cuando creo que ya, aparece otra averia
Felix de Perú hace 3 años
Solucionaste tu problema,me pasa lo mismo. Ayuda por favor
Pablo Díaz de Argentina hace 3 años
VW Fox 2011 falla, prende EPC y a veces se bloquea el motor a 30 km/h, veo que ese problema lo tenemos varios y no encontramos LA SOLUCIÓN. Leemos potenciales, que puede ser la bobina, en otros foros que puede ser la masa de la computadora, la calidad de la nafta, etc., todos potenciales. En mi caso después de 3 mecánicos y escaneo, me aseguraron que era la mariposa sucia del inyector y cambiaron las bujías, lamentablemente puedo aportar que mejoró un poco, pero sigue pasando. Por favor, si alguien pudo descubrir cuál es el problema, se lo pido como amigo, ¿Lo podrán compartir?. Un gran abrazo.
Neudo franco de Venezuela hace 3 años
Si enciende EPC tiene que ser algun sensor la computadora te lo esta indicando al encender EPC por hay tiene que ser el problema
MGC.FOX de Argentina hace 3 años
Pablo Díaz tengo un problema similar, prende EPC pierde potencia y falla. El escaner indica cuerpo de aceleración, pero le probé el cuerpo y el acelerador de un trend y siguió igual. Me llama la atención que haya tantos con fallas similares y ninguna respuesta concreta. Solucionaste algo?
Pablo Díaz de Argentina hace 3 años
Lo pudieron solucionar después de pasar por 3 mecánicos, en mi caso prendía EPC, la luz de herramientas, a veces junto al EPC el motor se bloqueaba a poco más de 1.000 rpm y casi siempre tenía fallas como que cabeceaba el auto. En la computadora marcaba justamente que era el cuerpo mariposa, pero un mecánico anterior lo cambió para probar y seguía haciendo el mismo defecto. En mi caso era el manojo de cables que van al cuerpo de mariposa, que van por un caño corrugado, es un Fox 2011, esos caños se van llenando de tierra y con el movimiento del motor los cables se van rozando y de a poco pelando, me los mostraron, entonces si se pelan en los mismos lugares los distintos cables van haciendo contacto entre si, lógicamente la computadora se vuelve loca. Cambiaron los cables que van dentro de los corrugados y se solucionó, pero después de casi 8 meses de pasearlo por 4 mecánicos a los que se lo llevé varias veces y no sabían que era, el último dio en la tecla.
MGC.FOX de Argentina hace 3 años
Gracias Pablo, me sirve mucho tu respuesta. Mi coche hace algo parecido, es un 2011 con 98mil km, empezó prendiendo el EPC y teniendo un lag en la aceleración, de vez en cuando pierde potencia, cabecea, y regula extraño. Como te dije probé con otro acelerador y cuerpo pero siguió igual, me indicaron que posiblemente sea la señal (cableado) que va entre estos componentes. Muchas gracias.
Pablo Díaz de Argentina hace 3 años
El mío 150 mil km, seguramente y según la tierra que entre debe ser un proceso de desgaste con la tierra pelando los cable. Entiendo que según que cables se pelen y que cables terminen haciendo contacto entre si, las fallas pueden ser varias. Pero coincidimos en casi todas las mismas fallas. También me regulaba extraño, a veces estaba "normal" regulando no llegando a las 1.000 rpm, otras veces regulaba pasadas las 1.000, otras veces subía y bajaba solo las rpm, otras se paraba el motor. Un despelote, se ve que según que cables pelados hacían contacto con que otros cables pelados dentro del corrugado hacía diferentes fallas, sumado a que era una falla intermitente no lo podía detectar, hasta que casi fue una falla permanente.
MGC.FOX de Argentina hace 3 años
Me pasa exactamente lo mismo en eso de que regula más alto o más bajo, y si, es tan intermitente y aleatoria que no dabes por donde más encararlo, hasta es dificil de explicar. Voy a ir por ese lado, cualquier cosa te cuento.
Pablo Díaz de Argentina hace 3 años
Es relativamente fácil ver los cables dentro del corrugado, hay que sacarlos por el corte y mirarlos, y la reparación también es relativamente sencilla y barata. Si no es eso, hay que incursionar en otras cuestiones.
luis de Guatemala hace 2 años
Me fallo el EPC, de una T- Cross, lo lleve a xela, me indicaron que rapido lo habian reparado, pero al salir sintonice la radio, y se apago, le instalaron el scannerse soluciono pero al ir de regreso , a parece en la pantallita frente al timon aparece que tenia una autonomia de 230 kms. a la cuadra (100 mts,) baja a 200 kms, luego a 190,, tambien tiene el problema que al frenar y reiniciar la marcha reacciona muy lentamente 2 o 3 segundos, despues de pasar un tumulo, o semaforo, le he perdido confianza a la camioneta, y me ha quitado el sueño. Los mecanicos de la agencia de xela no me inspiran confianza porque no me dieron una explicacion convincente, me garantizaron que no volveria a fallar y a la poca distancia estaba de regreso, finalmente la pantalla central desconfigurada en sus aplicaciones, como la hora y el sistema GRA. Estoy decepcionado, (mi nombre es Luis)
MGC.FOX de Argentina hace 2 años
Luis, yo tenia en uno del los corrugados varios cables pelados que se tocaban, y depende la humedad, etc se notaba mas o menos, y en diferentes tipos de fallas... ponelo en marcha y empeza a mover los cables y corrugados, yo me di cuenta asi...exitos
Osmel de Venezuela hace un año
Buenoa dias por favor necesito ayuda urgente twngo una vw crossfox 2008 le hice el motor nuevo rectifique bloque a 030 l metis pistones nuevos con sus anillos. Puse las 8 guias d laa camara y sus asentamientos nuevos y rectifique ciguenal a 010 con sus conchas nuevas y el motor no arranca hace como si fuese bateria pero es nueva tambien q sera? Piemso q pueda ser el sensor del ciguenal q esta mal puesto?
Jorge Garcia de México hace un año
Hola tengo una crosfox 2007 y seme acelera cuando ando tengo que aselerarle para que regrese ala posición ya le canvie el cuerpo de aceleración y me duro como 15 días vien pero volvió otra vez que puedo hacer si me pueden ayudar por favor...
Juan de Perú hace 12 días
Hola, por favor me podrían ayudar, tengo un Volkswagen crosfox 2015, no acelera ni por delante ni por atrás, tengo EPC Y TC PRENDIDO EN EL MOTOR.

Problemas relacionados

 Cross Fox 2015
Buenas noches... tengo una crossfox del 2015 caja automatica. Nunca habia tenido ningun problema hasta el dia de hoy. Maneje con normalidad en la mañana y despues de almorzar intente prender el auto p… 
2 respuestas
 Cross Fox 2014 4puertas
TENGO UN PROBLEMA CON MIS CROSS FOX, EL CARRO AL PARECER FUNCIONA BIEN PERO DE REPENTE EL MOTOR PIERDE VELOCIDAD, BAJAN LAS REVOLUCIONES Y EL ACELERADOR NO FUNCIONA, EL CARRO TAMBALEA HASTA QUE SE APA… 
3 respuestas
 Cross Fox 2014 5 puertas
Saludos. Mi vehiculo es un Cross Fox 2014 con 65,000km. Actualmente me presenta una falla que al estar en marcha de repente se enciende el indicador EPC y comienza a vibrar al acelerar... No avanza ad… 
2 respuestas
 Jetta 2014 Style Active
Hace un año mas menos compre un jetta mrk6 2014 nuevo el carro se me hacia practico, bonito, buena potencia, etc. Lo lleve a su primer servicio de 15000 km en Marzo de 2015 y todo muy bien, pasaron lo… 
 SolucionadoSolucionado65 respuestas
 Polo 2018 Highline 5p Nafta 1.6 Man
Se lavó motor y prende luz epc conjunto con check (parpadea). El auto perdió reacción y tiembla cuando acelero. Que podria ser el problema?? Lo deje dos horas apagado y cuando arranca en frio no falla… 
 CC 2011
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi auto es un vw cc 2011 el problema que tengo es que cuando corro el auto un tiempo y despues que llego a semáforos o me toca f… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!