Temperatura elevada

Volkswagen Cross Fox 2012 4 puertas 1.6 Flex 90000 kms
En mi crossfox 2012 la temperatura oscilaba siempre hasta 90°C. Desde hace unas semanas noté que al estacionar, los electroventiladores quedaban encendidos durante un rato. Luego también que la temperatura del motor aumentaba sin razón, llegando a los 120°C. No se me encendió ninguna luz de advertencia pero eso no me era normal. Tiene anticongelante, verifiqué las mangueras si estaban taponadas pero nada. Los electroventiladores funcionaban bien. Pero la temperatura sube mucho hasta que el refrigerante empieza a hervir, y eso en unos 10 minutos en marcha. No pierde agua. No revisé todavía el termostato, pero si no se abriera, el agua no debería circular. Que experiencias tienen al respecto? Muchas gracias.
1
Marco wenninger de Paraguay hace 5 años  
MA

Problemas relacionados

 Cross Fox 2012 4puertad 16
En mi crossfox 2012 la temperatura oscilaba siempre hasta 90°C. Desde hace unas semanas noté que al estacionar, los electroventiladores quedaban encendidos durante un rato. Luego también que la temper… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Cross Fox 2009
Favor su ayuda si a alguien le paso lo mismo. El vehículo ingreso por recalentamiento, se le cambio el termostato, bomba de agua, sensor de temperatura, empaque de culata/cabezote, y el radiador hace… 
1 respuesta
 Cross Fox 2009 4 puertas full
Tuve problemas con mi Cross fox que solo prendía el electroventilador con el aire encendido. Luego de mover y ajustar el arnés y la pera de temperatura funciono pero la temperatura sube a 110 y luego… 
 6 2012
Hola, mi mazda 6 2012 se eleva la temperatura, ya se hizo purgado de todo el sistema de agua, se le cambio termostato, toma de agua, bomba de agua, sensor de temperatura, anda bien y mantiene a la mit… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol 1999
Hola amigos les cuento. Cambi el bulbo de temperatura hace unos dias pero la temperatura se eleva a los 110 grado y activa el electroventilador,no tiene el termostato y lo normal deberia ser a 90 grad… 
5 respuestas
 307 2007 hdi 90cv
Viniendo de Chile la temperatura supero los 90 grados me estacione y sin detener el motor verifique el agua. Estaba normal y el electro encendido. Sera normal esa temperatura?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!