Cómo alinear luces delanteras (4 luces)

Volkswagen Clasico 2014 Jetta Clásico  110000 kms
Hola, para ver si alguien sabe cómo ajustar las luces delanteras de un Jetta Clásico (2 faros en baja y 2 faros en alta). Ajusto las luces bajas con las recomendaciones que dan los expertos (nivelación vertical y horizontal) en una pared a cierta distancia. El problema es que según entiendo se ajustan las dos (alta y baja) a la vez (sólo ha dos tornillos por farola) y cuando reviso como quedaron las luces altas, la del lado derecho apunta hacia arriba, la del lado izquierdo, bien, si es alta pero no apunta para los arboles como la otra.
AlberCas de México hace 5 años  
AL
1 caso 
jetta fidel de México hace 5 años
Buenas noches, ese mismo problema lo tengo en mi jetta con las luces altas y deseo saber si pudiste arreglarlo. Gracias.
Fox Salas de México hace 5 años
Seguramente la lámpara quedó invertida al colocarla, de un lado tiene una parte plana y debe coincidir con el alojamiento de sujeción. Lo volteas y listo. También asegura que no tenga basura el alojamiento.
Barba azul de México hace 5 años
Estoy en las mismas con mi Jetta clásico, y al parecer a nadie le ha pasado o no se ha chequeado
AlberCas de México hace 5 años
Ni hablar, es un tema muy recurrente; así están muchos autos clásico Jetta, las luces hacia arriba. Ya no tengo ese auto... : ( Saludos, espero pueda alguien sugerir algo y se resuelva.
Fox Salas de México hace 5 años
Ese efecto me pasó a mi, la razón es que al insertar la lámpara, está tiene una posicion y la había colocado invertida, tan sólo la inverti y se corrigió el efecto.
Ivann de México hace 5 años
Te refieres a los focos de alta que hay que corregir la forma en que van?
Fox Salas de México hace 5 años
En ambos, si los focos no se colocan bien en su alojamiento, ajustas las bajas y las altas no quedan bien y cuando a ajustas las altas, las bajas quedan mal. Los 4 focos deben de estar correctamente encajados en su alojamiento para que poder hacer el ajuste correcto.
Ivann de México hace 5 años
Fox salas y al tener ya los 4 focos bien colocados el ajuste como se hace? Porque vi un vídeo en Youtube y el ajuste solo lo hacen con las luces bajas prendidas y es todo. Así se hace o cual es el procedimiento?
Alfredo Posada de México hace 2 años
Que tornillos corresponden al movimiento vertical y cuales al horizontal (centrado) y cual es el sentido de giro en ambos casos?
Enviar respuestaCancelar