Temperatura sube de golpe

Volkswagen Caddy 2005 3 puertas  200000 kms
Hola amigos compré una caddy 1.9 año 2005 petrolera muy fiel económica rápido tengo un problema el electro prende a 90 pero al momento de prender la aguja sube a 110 y mientras prende el electro baja a 90 antes no pasaba eso el agua no hierve no me piede agua solo pasa eso cuando prende el electro y aveces no es siempre pero igual me preocupa y lo otro quiero reparar la homosinetica me suena una rueda algo alternativo de otro modelo de esta marca todo agotado o algún local que reparen pero que sean conscientes también quiero cambiar los espejos laterales son muy largos hacia afuera y entrando a la casa siempre los paso a llevar no te go mucho espacio se pueden colocar de otro modelo gracias solo de Santiago
antonio de Chile hace 3 años  
AN
2 casos 
Gabriel de Argentina hace 3 años
Hola. Les hago una consulta. Tengo una caddy diesel 2008 y la aguja saber unos milímetros arriba de 90 y hay queda. Es normal ?
Daniel de Argentina hace 3 años
El termostato tiene 2 velocidades una a 92 y la otra 102, eso depende del color del termostato el negro es el mas alto y después hay un azul que es de 82 -92 depende cual tengas
Román Sosa de España hace 3 años
Me ha pasado exactamente lo mismo con 46.000 Km, el vehículo es del 2017, el fabricante de las bombas metió la pata, y los usuarios tenemos que pagar las consecuencias, la casa se lava las manos. En un taller privado por la bomba y distribución me han cobrado 560,00 €. Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de Mayo de 2021.
Hesse de España hace 3 años
Yo abandoné VW después de utilizar regularmente una SHARAN v 1 del 2000. La centralita me diô problemas serios de control de inyecciôn. Lo bueno de ese VW era el espacio modulable y el motor 110 TDI.
Por lo demàs se nota que FORD andaba detràs...me refiero a algunos componentes, calidades de cableados en ciertos puntos, etc.
Enviar respuestaCancelar