Ruidos en el tablero

Toyota Yaris 2015 sencillo 100 kms
Tengo un problema con este yaris 2015, ya que a los pocos días de sacarlos de la agencia note que presentó ruidos en el tablero y lo he llevado a garantía y no me resuelven el problema, quería saber si a alguien le sucede lo mismo o es solo mi oído el que está mal…
anel de Panamá hace 10 años  
AN
8 casos 
gera de México hace 10 años
Estamos en las mismas condiciones!! compré el sedán y al salir de la agencia suena el tablero, es por donde sale el aire acondicionado, pregunté en la agencia y dicen que el ruido es normal!!! Es un fastidio!!!
Ahiaz de Costa Rica hace 2 años
Creo que sí es normal , tengo un 2015 con 65.000 km y hace esos ruidos como de plástico , y según leo mucha gente en este foro le pasa lo mismo , me imagino que lo que sucede es que nuestras calles no son planas y está llena de desniveles y esos carros están hechos para calles planas
michelmax de Panamá hace 9 años
A mi me pasa lo mismo tambien, el mio es un yaris 2014. Se me hace bastante extrano que haga tanto ruido, si estoy manejando en una calle desnivelada, los ruidos se notan mas, hasta las puertas chillan tambien.
mallorca de España hace 9 años
Yo tengo el yaris hibryd advance 2015 y no noto nada de eso, lo único que noto es que el coche consume 2 litros mas de lo que me dijeron.
Gustavo de México hace 9 años
En que quedo como solucionaron el problema de los ruidos?, yo en Diciembre 2014 adquirí un SEDAN Yaris 2015 automático y tengo los mismos problemas ruidos en el tablero y la puerta del copiloto vibra por dento como si tuviera una lamina suelta, de no solucionarme el problema pondré mi queja en la Procuraduria Nacional del Consumidor.
García González de México hace 5 años
A mí me pasaba lo mismo en un yaris 2016. Le quité la guantera,y me percaté que la caja de las bolsas de aire estaba suelta,le consegì los tornillos,se los metí,y listo
gera de México hace 9 años
Hola, hasta la fecha no me han solucionado el problema, sigue sonando como si fueran plásticos o láminas sueltas en el tablero y de repente en una puerta :(
Ahiaz de Costa Rica hace 2 años
Amigo se que este foro es viejo pero eso tiene solución ?
Gustavo de México hace 9 años
Gracias x contesrar, n t hacen valida la garantia? De no solucionarme el problema ire a la procuraduria federal del consumidor no es posible aceptar ruidos en un coche nuevo
luisitoh!! de Perú hace 9 años
Yo tambien tengo esos problemas sinceramente no parece carro del año y aparte he notado un sonido en el motor k parece komo si fueran lis balancines mi karro kasi dos meses fui a la tienda y me dicen k es normal pero sinceramente me preocupa k puedo hacer. Mi karro es un yaris 2015
gera de México hace 9 años
Nada, todo sigue igual !! Lo mas raro es que ya van varios que se quejan de ruidos en el tablero y este del motor. Ese ruido que comentas en el motor también lo tiene el mío desde salido de agencia, incluso me enseñaron otros y suenan igual,
Me dijeron también que es normal, qué podremos hacer? :(
Tommy de Nicaragua hace 9 años
Señores es correcto yo tuve la misa experiencia con el yaris 2011, la SOLUCIÓN ES MUY SENCILLA, el tablero por la parte de en medio vibra mucho exactamente por los conductos de aire y el espacio donde va el manómetro ok, lo que hice yo fue retirar el radio retire la carcasa o parte del tablero donde va el manómetro y le puse muchas esponjas exactamente las que traen los artículos cuando los empacan esa esponja fue la que yo le puse adentro, osea debajo de la tapa del manómetro del tablero, volvi a armar todo y me quedo en un total silencio, ni el motor se escucha genial verdad, bueno espero que lo hagan no van a gastar nada solo a desarmar es parte del tablero y listo no pasa nada.
gera de México hace 9 años
Excelente Tommy, quisiera hacer eso que tu nos comentas para solucionar mi problema y yo creo que todos aquí también, nos puedes decir como se quita la radio y las demás cosas para poner esponja? Gracias de antemano :)
Tommy de Nicaragua hace 9 años
Ok para los Yaris, tenes que retirar una pieza que al lado del entorno donde van los controles del aire y el radio, no se exactamente como se llama la pieza uno les dicen creo que escotia la cosa es que con la mano se remueven la piezas luego que se retiran, quedan expuestos unos tornillos que son los que sujetan los soportes que sostienen el radio... te dejo este link donde explica como retirar los paneles para luego retirar el radio... https://www.youtube.com/watch?v=xySrPj…
Josue de Chile hace 5 años
Yo tengo el mismo problema con un yaris 2017, habrá algún tutorial para desmontar el panel de instrumentos!

Problemas relacionados

 Yaris 2014 Sedan
Lo llevamos a garantía y le calzaron todo el dash y otra vez le volvieron los ruidos y no sólo el dash también las puertas. Este modelo tiene contramedidas en tijeretas, dash y otras cosas... Si hubie… 
1 respuesta
 Yaris 2017 Core 4 puertas
Buen día, mi auto hace un ruido como si fuera un banda que esta arrastrándose, o como hacían las marchas antiguas cuando ya no querían arranca, lo raro es que habrá el cofre y no se escucha nada, pero… 
2 respuestas
 Yaris 2011 4 puertas
Saludos a todos, mi problema es que mi auto Toyota Vitz 2011 se le escucha un ruido cuando esta caliente y casi siempre cuando paso de 60k, a alguien mas le ha pasado, que puede ser?
1 respuesta
 Seltos 2020 Ex Pack 1.6
Mi seltos lleva una semana en el taller de la agencia y aún no saben de dónde es este ruido. Suena en el tablero al arrancar o apagar el carro, el sonido es como un motor o una vibración, me dicen que… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 City 2013 4D LX AT
A escasos 4 meses de comprarlo en 2014 , empezo a escucharse ruido en el tablero cerca de los indicadores , radio y aire acondicionado, se escucha mas fuerte cuando transita por pavimenteso deteriorad… 
3 respuestas
 Sentra 2016 Advance TM
Buenas tardes! No tengo ni 8 días con mi Sentra Advance TM 2016 y ya hace ruidos en el tablero como si fuesen grillos. Alguien me podrá apoyar con alguna solución? yo se que tengo que ir a la agencia… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
Enviar respuestaCancelar