Se prende y se apaga la luz check engine en el tablero

Toyota Yaris 2015 Sedan 4puertas 90000 kms
Buenos días tengo un problema que se enciende en el tablero el check engine lo escane y salio dos fallas alta tensión en la caja de tipo a y b, el detalle es que este problema se presenta en cualquier momento y desaparece también y cuando aparece tengo problemas de fuerza al salir en primera pierde fuerza y luego se mantiene constante mientras lo tengo acelerado, h revisado el aceite de caja y todo esta bien me dicen que son los sensores o selenoides de la caja que están provocando este problema, quito estar seguro de diagnostico y que debo hacer gracias. Por cierto mi caja es automática toyota yaris del 2015,su mantenimiento según kilometraje esta al día. Gracias espero sus comentarios.
Luis lopez de Perú hace 6 años  
LU
4 respuestas 
Edgar cch de Perú hace 5 años
Se le tiene q hacer el diagnostico completo. Revisar cables, sensores( sus resistencias y si llega corriente a los soleboides. ) Bueno esto seria en el caso de q sea la falla en la transmision.
O tal vez le ase falta un afinamiento a tu coche.
Jose maria palacios flores de Bolivia hace 5 años
Buenos dias mi yaris es 2015 al cambiar la bateria me equivoque de polo chispeo con corte luego le coloque correctamente y me resulto prendida check y tracoff que sera
Juan Carlos jaen de Panamá hace 4 años
Hola tengo un yaris 2017 y no quiere coger la reversa, le cambie el aceite y el problema sigue, que puedo hacer?
Francisco de Panamá hace 2 años
Buen dia logro resolver estoy igual
Enviar respuestaCancelar