SolucionadoSolucionado

caja automatica se engrasa

Toyota Yaris 2009 4 puerras 156190 kms
Se debe engrasar la caja porque parece que golpea
gustavo de Bolivia hace 7 años  
GU
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según gustavo)
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo Gustavo, las transmisiones automáticas no se engrasan, se les agrega fluido hidráulico según el modelo y la marca del fabricante. Estoy a tus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Gabriel de España hace 6 años
Hola buenos días, se me a encendido un aviso de la transmisión y se A quedado parado el coche. A los 63000km, alguien sabe o le a pasado ?
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Saludos amigo Gabriel, Lamentablemente estos autos de nueva tecnología hay que usar un Scanner para ver los códigos de fallas, le recomiendo buscar un Dealer si es un Toyota o algún taller o persona que tenga herramientas de diagnostico. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Gabriel de España hace 6 años
El coche es un yaris año 2004. Le faltará aceite?
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Es probable amigo, Creo que ese Yaris 2004 usa la transmisión automática modelo U340E y bueno revise el nivel del fluido por la varilla en el compartimiento del motor con el motor encendido y la palanca en posición park, en caso de faltarle, agregue solamente fluido hidráulico del tipo Dexron II o Dexron III, no importa la marca...Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Gabriel de España hace 6 años
Por donde se revisa el nivel de aceite de la caja de cambios?
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
En el compartimiento del motor hay dos varillas que tienen un asa amarilla y dice check oil, una es del motor y la otra es de la transmisión automática. Te adjunto una imagen para que tengas una idea.
1
Gabriel de España hace 6 años
Gracias por tu ayuda
Gabriel de España hace 6 años
Hola buenos días, modelo scp10L-chgrkw,
Alguien me puede ayudar?
Aviso de transmisión.
No se cómo encontrar y si tiene para chequear el fluido de la caja de velocidades
Robison marchan de Venezuela hace 3 años
Así todo el mundo soluciona el problema pana. Da una solución brodhe yo tengo el carro q estoy, q lo quemo nadie. Da con la falla
Richard de Perú hace 2 años
@Angel-pmvHola amigo tengo un gran inconveniente tengo un yaris 2018 y presenta un ronroneo en baja velocidad a 20 25 30 35 de velocidad que podria ser
Gerardo Rehl de Chile hace 2 años
Hola. Tengo un Yaris Hatchback 2007 automático. Pasa que sólo en frío al llegar a un semáforo, el auto queda en 2da marcha (le cuesta bajar a 1era) por lo que tiembla y se apaga. Qué será?
@angel-pmv de Puerto Rico hace 2 años
@RichardNo se si aún tienes problema solo te diré de gratis que amarra todos los plástico del frente Estan vibrando algunos... por eso es sólo en baja o motor prendido gracias
Raul de Venezuela hace un año
Buenas noches maigo tengo un Yaris 2005 aut la caja noe cambia. A la 4ta cambie aceite y filtro de caja y ma agarro el cambio pero al día siguiente no me agarró más la 4ta y ahora me enciende el código P0773 y luz de motor que podrá ser ?
Antonio de Nicaragua hace 7 meses
@Angel-pmvBuenos dia vaje la caje automatica del yaris 2018 le cambie el retenedor del cigüeñal la armaron y trabajo bien solo que quedo con un ruido cuando va manejando lento cargado en suvida el ruido se escucha mucho mas espero de su ayuda gracias
gustavo de Bolivia hace 6 años
Gracias muy a gusto con la respuesta
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
De nada amigo Gustavo y estoy a sus gratas ordenes para cualquier consulta y por favor dele like a los comentarios, manito arriba, no cuesta nada.
Pablo de Chile hace 6 años
Hola tengo un yaris 2013 caja automatica con 73 xxx cual es el nivel de aceite en la barilla y q aceite devo ocupar para la caja automatica
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Saludos amigo Pablo, dame un tiempito para buscar en los manuales. Estoy a tus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
MARCOS TOVAR de México hace 6 años
Hla buenas tardes tengo una camionetita yarys 2008 golpea la segunda le isieron cambio de aceite y sigue igual k podra ser
Angel-pmv de Venezuela hace 6 años
Saludos amigo Pablo, se me había olvidado darle alguna respuesta a cerca del aceite que usa la transmisión automática de su Yaris 2013. Llame via telefonica a un concesionario Toyota en la isla de margarita y me dijeron que usa DEXRON II o DEXRON III. Estoy a tus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo Pablo, según el manual de taller Toyota Yaris con la transmisión automática modelo U340 el aceite a usar es ATF JWS3324 o el NWS9638, no estoy seguro si estos aceites o fluidos son compatibles con el DEXRON II y DEXRON III, para mayor seguridad pregunta en un concesionario Toyota en el área de repuestos allí te pueden decir cual aceite usar y cual es el reemplazo de otra marca. También es muy importante saber cual modelo de transmisión automática usa tu auto, esto lo puedes saber viendo la placa del fabricante, alli te dice el tipo de motor y de transmisión. Estoy a tus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Enrique de México hace 5 años
Buen dia, Tengo un yaris 2007 con transmisión automatica y en el tercer cambio se tarda y despues cambia de golpe ¿ Que sera ?
Lissleon de Venezuela hace 5 años
Buen día... Mi carro tenía un bote de aceite y era la manguera de la caja... Boto todo el aceite y ahora no sé qué aceite debe usar es un Yaris 2003 cuatro puertas
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo Lissleon, debes usar fluido para transmisiones automáticas del tipo Dexron II o Dexron III, uno reemplaza al otro. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Lissleon de Venezuela hace 5 años
Muchísimas gracias logré revisar la varilla de la caja y dice TYPE -IV
Lissleon de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes... La varrilla de caja no marca nada... Cuántos aceites debería colocarle?
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos, por lo menos agrega dos o tres litros, luego enciende el motor espera a que caliente y apague el electro-ventilador, luego mueve la palanca de velocidades desde P-R-N-D-2-1 luego 1-2-D-N-R-P esperando de uno a dos segundo entre cada cambio para que la transmisión vaya aplicando los cambios y el aceite circule por todos los orificios, turbina y radiador. Luego mides en posición PARK y agrega según lo necesario. No sobre-llenes. Si la varilla dice TYPE IV, usa esa especificación que tambien es Dexron. Estoy a tus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Lissleon de Venezuela hace 5 años
Muchísimas gracias lo haré. . . Pasó a pasó cómo me indica ya conseguí el aceite que me dice la varrilla, le estaré informando muchas gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
De nada amigo y estoy a sus gratas ordenes.
david flores de Chile hace 3 años
@Angel-pmvHola amigo puedo cambiar la caja automatica por una mecanica de un yaris año 2000
Ernesto-NL de México hace 5 años
Buen dia Angel. Tengo un Yaris 2017 con transmison CVT y hace como unos 4 meses comenzo hacer un ruido como una banda patinandose. Lo lleve a la agencia y me dijeron que cambiaron la transmison por garantia pero a los 3 dias de que me lo entregaron comenzo a escucharse de nuevo. Lo extraño es que el ruido se corta cuando pongo la transmision en modo manual.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo Ernesto, la transmisiones CVT fue lo peor que inventaron los ingenieros automotrices. No es posible que siendo tu auto del año 2017 ya le cambiaron la transmisión. Actualmente los autos fabricados en los últimos años son una porquería, no sirven para nada. Te recomiendo ir de nuevo al Dealer donde te cambiaron la transmisión y hacer el debido reclamo por garantía y en caso de que se niegue a reparar tu auto, asesorate con un abogado especialista en la materia. Esas cosas no deberían pasar con la marca Toyota, pero así son las cosas. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
HCBAQP de Perú hace 4 años
Hola qué tipo de transmisión es la recomendable
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Para ese modelo de auto Verdaderamente que no lo se.
Rodrigo J. de Paraguay hace 4 años
Buenas. Podrían ayudarme con esta gran duda.
Cada cuanto kilómetros se debe cambiar el aceite de caja transmisión u340e Toyota (Yaris - echo - Platz) y los filtros correspondientes?
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo Rodrigo, te recomiendo cambiar el fluido hidráulico del tipo ATF DEXRON II o DEXRON III anualmente. El filtro cada dos años y según como este el fluido que cambiaste. Es decir si esta muy oscuro, degradado, sucio, partículas metálicas, etc. Lo mejor es cambiar el filtro. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
FRANCESCO MONTINARO de Chile hace 4 años
Hola, alguien sabe cuanto litros se necesitan para el cambio de aceite a mi Toyota Yaris sport 1.3 año 2005 y que aceite usa?
Jussef Sayegh de Chile hace 4 años
Hola Francisco, el motor de tu auto utiliza 1 galón de aceite de motor, o 4 litros q es aproximadamente lo mismo.
Jussef Sayegh de Chile hace 4 años
Hola amigos tengo un Toyota Auris con problemas en la configuración de la posición de la palanca de cambios. No me aparece la N (neutral) en el panel de instrumentos. Ya lo e escaneado varias veces, hice correctamente la inicialización de la ECU, también del embrague y de la transmisión; y aún así no aparece la N. El auto enciende y permanece estático. Es decir q está neutral pero la ECU no lo reconoce. Espero me puedan ayudar. De antemano gracias.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo, ese modelo no fue comercializado en Venezuela ni tengo manuales. Mucha suerte.
Marce ortiz de Paraguay hace 4 años
Buenas gente les comento mi caso, tengo un toyota corolla tipo hatchback con transmision U340, el caso es que solo da marcha hasta 2da luego da como si fuera a neutro, tampoco entra en marcha atras (reversa) la palanca funciona en todos los modos, espero me podrian ayudar con el problema lo que podria ser asi no mando a bajar la caja que es lo que la mayoria de los mecanicos recomiendan
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo, esa transmisión es bastante complicada ya que es electrónica y usa 5 solenoides, Debes buscar el manual el cual no lo tengo y también buscar un buen técnico que conozca de electrónica automotriz y diagnostico fuel injection. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Jairo Castro de México hace 4 años
Buenos días cada cuanto debo cambiar el aceite de transmision automática de un yaris R 2016
Luis de Chile hace 3 años
Hola tengo una caja que no encajo en las guias de un toyota corona , debi comprar otra deseo vender la mala para repuesto murio un piñon de atras porque no se coloco aceite 90 que es el que lleva atras liquido dos cajas una para repuesto y la otra operativa
Antonio Chacin de Venezuela hace 3 años
Hola!!!
Buenas tardes!!!
Es para saber cuantas veces cambia el yaris automático 2001 estando en marcha ????
Oro ortiz de México hace 3 años
Cuando se cambia la caja de transmisión automática es necesario programarlo para que arranque?
Luid de Panamá hace 2 años
Alguien me puede guiar tengo un yaris motor 2nr de repente se acelera y la transmisión es cvt pero no ace los cambios y se prende el cheq cuando se apaga el check sigue normal y tiene un fallo como de bujia
Alfredo Davis de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes como seria el paso a paso para bajar la baja de un yaris 2005
Carlos Flores de Costa Rica hace 2 años
Hola amigos tengo un Toyota Yaris 2007 automático y noto que por las mañanas cuando está frío no hace el cambio de cuarta hasta después de un rato dura más de lo normal si alguien puede ayudarme a saber que puede ser por favor gracias
Jean Ynojosa de Venezuela hace un año
Buenas noches, puse caja nueva y cuerpo de válvulas nueva , el carro hace los cambio suaves y sin problemas pero cuando voy en marcha y freno y la caja recorta hay veces que al llegar a primera hace un ruido ,cuando mero retroceso también , no da errores pero como comento la caja está nueva y con cuerpo de válvulas nuevo , no sé si sea la copa de la triceta lado caja que este algo desgastada

Apoyo para saber más o menos que puede estar pasando por favor

Saludos
Antonio de Nicaragua hace 7 meses
Le vaje la caja a un yaris año 2018 para cambiar el retenedor del cigüeñal se armo bien pero cuando se conduse cargado en suvida quedo un ruido y cuando se maje cargado en pendiente se escucha mas el ruido si me puede ayudar se lo agradecería
Enviar respuestaCancelar