Baja revoluciones

Toyota Yaris 2006 gli 1.3 130000 kms
Yaris sport 2006, este anda bien en carretera pero cuando llego a un pare o un rojo baja demasiado las revoluciones hasta detenerse. Comenzo a dar esta falla despues de cambiarle la bateria, la que tenia se agoto por completo. Ya le ice limpieza al cuerpo de aceleracion, limpieza a los conectores, al flujometro, Cambio de filtro de aire, etc.. . Anda bien unos dias y luego vuelve apareser el mismo problema...
juanka de Chile hace 8 años  
JU
2 casos 
Jose de Chile hace 8 años
Hola A mí me pasó lo mismo. Me dijeron que para cambiar la batería hay que puentear la para que el motor no quedé sin corriente. Hasta donde un taller eléctrico y que limpie el cuerpo de mariposa y listo
juanka de Chile hace 8 años
Gracias, ya efectúe eso y el problema continua. 2 veces limpieza al cuerpo d aceleración, escaneo 3 veces y nada. Ahora me dijeron que debo configurar computador porque al agotarse por completo la bateria computador pierde los parametros del relenti... m dijeron que solo con desconectar la bateria x unos 20 min bastaria, una vez desconectada encendiera las luces para que salga toda la corriente que queda en el sistema, y ahi esperar los 20min y volver a conectar... efectuare esto y comento si funciona.
MVZ Perea de México hace 6 años
Buenas tardes. Preguntando si funciono el desconectar la bateria? gracias.
juanka de Chile hace 6 años
Hola, lamentablemente no funcionó. Lo que me resultó fue lo siguiente: Busque por internet barios tutoriales y encontré un comentario de Argentina, compré un limpia piezas de inyeccion y carburadores y manos a la obrs, lo efectúe yo mismo. Despeje el lugar donde se sitúa el cuerpo mariposa sin desconectar nada electronico ni sacar el cuerpo del auto, al mirar el cilindro donde está la mariposa note que el cilindro y la mariposa se encontraban extremadamente sucias, en un lado de la pared existia demaciada acumulacion de suciedad, lo cual no permitia que la mariposa volviera a su estado de punto. Como realice la limpieza: Para que la mariposa quede de forma horizontal al cilindro se debe mantener el pedal del acelerador presionado (con contacto dado) comenzar a aplicar el limpiador, con precaucion de no tocar la mariposa, el residuo comienza a desprenderse solo y a escurrir, una vez que halla escurrido todo (poner un paño por alrrededor del cuerpo para que el liquido caiga sobre este) dejar secar, con contacto abierto para que la mariposa no se cierre. 20 min despues cortar contacto y sacar lo que se dejó pisando el acelerador. Esperar unos 30 min y armar. A mi me funcionó, me arriesgue ya que estaba decidido a comprar un cuerpo de aceleracion nuevo. Despues al arrancarlo anduvo un par de kilometros inestable y en relenti bien acelerado,sobre 1400 rpm. Despues se normalizo quedo entre 800 y 900 rpm, mi yaris lo tuve como 1 año mas sin problemas y lo vendí por renovación solamente. Ojala les sirva, a mi me funcionó, suerte si arrisgan a efectuar lo mismo.
Francisco Diaz de El Salvador hace 6 años
Muchas gracias, me pasa justo que en paradas llego a 500rpm. Espero solventarlo con esa limpieza. Mil gracias.
Cristianhn de Chile hace 8 años
Tambien me acaba de pasar lo mismo en el Toyota Yaris 2009 sedan, entonces juanka me dices como te fue con esa prueba para poder hacerla, ya que me dijeron que al andar se le pasaria pero aun sigue igual, si cuando esta en relenti nisiquiera llega a las 500 revoluciones y se detiene
Jose de Chile hace 8 años
Hola ami me sucedió el día sábado cuando cambie la batería Ayer lo llevé donde un eléctrico el cual le limpió cuerpo de mariposa con un paño húmedo con diluyente limpio ambas partes y con eso el auto quedó bien ya que si andaba parando a cada rato. Saludos
Benjamin de Panamá hace 8 años
Me dijeron que ya tocaría cambiar el cuerpo de aceleración por completo. Tengo el mismo problema y e gastado más de mil dólares y nada. Estoy empezando a odiar a Toyota.
PINGUINO de Chile hace 8 años
Limpiale el cuerpo de mariposa

Problemas relacionados

 Yaris 2007 4puertas motor 1.3
Amigos tengo un toyota yaris 2007 advance, el problema es que detenido la aguja de revoluciónes empieza a oscilar es decir sube y baja hasta apagarce. Ya le cambie batería, bujías, bomba de gasolina,… 
2 respuestas
 Yaris 2013
Tengo toyota yaris sedan 2013 limpie el cuerpo de aceleración por que tenía falla llegaba a semáforo y bajaban sus revoluciones hasta 0 Áhora luego de lipirlo persiste la falla el cuerpo de aceleracio… 
 Yaris 2015
Se acelera solo, se le bajan las revoluciones hasta apagarse llega un momento que no acelera le he cambiado la bomba de gasolina, coil, limpiado el cuerpo de aceleracion, bujias y sigue el mismo fallo… 
2 respuestas
 Civic 1998 4 puertas motor 1500
Hice la limpieza de cuerpo de aceleración y sin querer movi la mariposa, ahora al encender e auto no suben la revoluciones ni a 500. Si me pueden decir que debo hacer, o que fue lo que paso se lo agra… 
1 respuesta
 Lancer 2006 Ralliart
Desde hace unos días noto que mi vehículo no tiene las revoluciones adecuadas en frío, es decir son muy bajas, cercanas a las 500 RPM, tiembla un poco, luego de unos minutos se estabiliza y anda bien;… 
 Optra 2006
Las revoluciones bajan y suben. Ya le cambie el filtro de gasolina, limpieza de inyectores, el cuerpo de aceleración el iac se lo limpie. Pero la falla comienzo después que hice todo eso.
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar