Cedazo del aceite del motor tapado

Toyota Yaris 2008 hash back 150000 kms
Lleve mi auto (Yaris HashBack 2008) a servicio en la agencia, como lo hago siempre, me recomendaron que le hiciera el interno del motor, lo acepte, y les dije que iba a salir a carretera con el al día siguiente. Al recogerlo me dijeron que el carro estaba en optimas condiciones. Al día siguiente salí a carretera como lo tenia previsto, a las 3 horas de camino aprox. Se encendió la alarma del aceite, así es que me orille, pero antes de lograrlo se apago el motor. Ya no encendió. El motor se daño. La agencia me dice que se tapo el cedazo del aceite y no quiere hacerse responsable. ¿es imputable la falla al lavado interno del motor, o a un mal servicio?
Culhua de México hace 9 años  
CU
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Si todos los servicios se los han hecho en la agencia podrian hacerse RESPONSABLES por el periodo de km. entre un servicio a otro,por la calidad de aceite utilizado y por el lavado interno del motor. Demandalos a profeco.
zacroac de México hace 8 años
Qué paso con tu caso?, se hicieron responsables o no?

Problemas relacionados

 Yaris 2007 4 puertas
Hace como un año le hice el servicio de cambio de aceite y cedazo de transmisión en la agencia, así que cambio de aceite y cedazo no creo que sea el problema, ahora le cambia el speed sensor, o sensor… 
2 respuestas
 Yaris 2002 4 puertas motor 1300. Mecánico
Cual aceite es el recomendable yaris año 2002...motor 1300. Mecánico
1 respuesta
 Yaris 2007 3 puertas, full, motor 1.3
Buen día grupo, de casualidad alguno sabe cuanto aprox cuesta un ajuste de motor + mano de obra para un yaris sport 2007, lo que pasa es que ya es segundo mes que se esta quedando corto de aceite y au… 
 Accent 2005
Se mando lavar internamente el motor y el cedazo se tapo, como se reemplaza esa pieza? como se quita? Solo se que esta quitando el carter, pero nno ubico como es el componente o pieza y como se quita.… 
 Windstar 1998
Hola todo había ido genial por muchos años pero ya empezó a tapar el cedazo de la bomba de aceite, se le desmonta y se limpia y arranca muy bien sin sonidos raros ni nada pero solo se avanzan unos 600… 
3 respuestas
 Escape 2010 premier
Buen dia, tengo una mercury mariner me podrian indicar donde lleva el cedazo de la transmision debido a que le hice el cambio de aceite de trans y queria cambiarle el cedazo tambien pero no lo encontr… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!