No se mantiene encendido

Toyota Starlet 1998 XL 254000 kms
Buenas tardes, tengo un toyota starlet año 98 carburado, hace cuestión de 2 meses empezó a presentar una falla que no se mantenía encendido cuando frenaba. Entro al taller, y le hicieron mantenimiento al carburador, se le cambio aceite y filtros y salio bien, aproximadamente 1 semana después se daño la batería, bueno la vida útil había acabado, paso como 1 mes y medio sin batería y ahora que ya tiene batería otra vez, tiene el mismo problema , lo prendo, cuando tiene el climático activado no hay problema, pero cuando acelero para arrancar ya se paga y no se mantiene encendido. Me dijeron que podía ser la válvula del mínimo o la manguera de vacío, que opinan ustedes ?? Gracias
MARIALE963 de Venezuela hace 5 años  
MA
1 caso 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amiga Mariale963, El carburador del Toyota Starlet no es nada fácil y hay que conocerlo muy bien para resolver los múltiples problemas y fallas que presenta. Como siempre e dicho: El carburador hay que trabarlo en conjunto con el distribuidor, cables, bujías y ademas hacer ajuste de las válvulas y usar lampara estroboscopica. Es el día a día de este tipo de motor y auto. Haciendo todo esto, el carro queda muy bien, lo que pasa es que ya los mecánicos no quieren trabajar los carros de mecánica básica o no lo conocen, solo les gusta el trabajo fácil y el dinero fácil. Si vive en margarita gustosamente se lo puedo reparar. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
MARIALE963 de Venezuela hace 5 años
Más bien quisiera que usted viviera en Caracas para solucionar este problema, muchas gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
De nada, estoy a sus gratas ordenes y espero pueda solucionar los problemas de su auto.
Javier de Venezuela hace un año
@MARIALE963Saludos ,disculpe la molestia ,logro reparar la falla de su toyota STARLET ? Ami me pasa lo mismo. Le agradezco su ayuda.
Enviar respuestaCancelar