Se acelera solo cuando lo detengo en un semáforo o cruce de calles

Toyota RAV4 2015 4 puertas 130000 kms
Cuando voy manejando en ocasiones se acelera solo cuando espero el cambio de luz o simplemente paro. Hay días que no le sucede pero cuando pasa es constante en cada parada que hago.
Antonio de Panamá hace 4 años  
AN
3 casos 
Javier R85 de Ecuador hace 4 años
De pronto necesite limpieza del cuerpo de aceleración, en especial los inyectores. Otra a lo mejor necesite regulación del relantin. Éxitos.
Antonio de Panamá hace 4 años
Hola Javier gracias por responder, en efecto estuve en mantenimiento con Toyota el sábado y les comenté el inconveniente... me indicaron que tengo que hacer la limpieza de los inyectores y la mariposa... lo estaré haciendo en la semana.
Elizabeth Sanchez de México hace 2 años
Por que cuando enciendo mi camioneta se acelera en una RAV4 2006 si quito el freno de mano y quito el freno camina como si estuviera yo pisando el acelerador
Javier R85 de Ecuador hace 2 años
Hola, no soy mecánico, pero tal vez necesita el vehículo: reemplazo del filtro de aire, limpieza de la mariposa, limpieza de inyectores y chequear estado de bujías y sus respectivos cables. Intente hacer la lista de las cosas que le digo uno a uno y vaya observando si mejora en algo. Exitos
Enviar respuestaCancelar