Opiniones sobre el Prius

¿Eres dueño?  Deja tu opinión  
Hay 6 opiniones de dueños de Prius
  Toyota Prius 2018 Base
Tengo ya desde el 2018 con este carro y estoy enamorada de el, tiene 3 modos de manejarse, el económico, el normal y el potente todos ellos hacen que el carro corra bien y ahorrando gasolina. Gasta la mitad de lo que gasta un carro de 4 cilindros. No pongo kilometraje de rendimiento pues depende mucho en que modo lo manejes y como lo manejes. Pero es un carro cómodo, ágil, muy seguro en carretera, solo que si se le marcan los portazos en los estacionamientos muy fuertemente. Yo recomiendo este carro. Nada le falla.
1
HI
  Hiavelar de México hace 6 meses
  Toyota Prius 2017
Excelente en todos los sentidos te acostumbras al poco espacio de cajuela ya que te obligas a no cargar con cosas de mas...
0
DR
  DrFer de México hace 10 meses
  Toyota Prius 2018 toyota prius
0
ZA
  zahra de Nicaragua hace un año
  Toyota Prius 2017 4 puertas
Bueno pues tengo un Prius desde Enero del 2017 (El auto es 2017) y lo único que puedo decir de el son cosas buenas , principalmente el rendimiento que en mi caso es de 20 km X lt. Reales em condiciones extremas de tráfico aquí en la CDMX , el condiciones menos caóticas por decir los domingos que hay menos tráfico hasta 24 km X litro que es MAGNÍFICO, la suspensión muy suave pues el auto es pesado, el espacio es muy bueno exactamente como un Sentra de los nuevo , la potencia es excelente en modo normal y Sport pues los dos motores funcionan al mismo tiempo y es al contrario de lo que se pudiera pensar Bastante Rápido, el manejo es ágil así como excelente visibilidad y la cajuela es amplia, otra cosa muy destacable es lo hermético del interior, CERO ruidos de afuera es muy silencioso y eso hace más cómodo el viajar en el , también el aire acondicionado que es eléctrico por lo que no consume más gasolina al prenderlo, en mi caso está prendido siempre desde que se prende hasta que apago el coche, la transmisión suave y precisa y el tablero con animaciones bastante fácil de entender y con un auto examen de manejo en todo momento ,circula diario y jamás se lleva a verificar pues tiene una calcomanía azul que lo exenta de todo inclusive de tenencia , esos son lo Pros que le veo y el único detalle en contra que le pudiera notar es la lámina muy delagada por lo que se maltrata fácilmente y hay que cuidarlo más de lo normal de los portazos en los estacionamientos , si me preguntaran que auto nuevo me compraría yo diría que otro Prius .
1
0
JO
  Jove de México hace 2 años
  Toyota Prius 2013 Premium
El mejor vehículo que he tenido ( +30 manejando) y por lo regular cambio de autos acada 2 años
Tiene sus trucos, una verdadera maravilla que con el espacio que tiene con la relación de gasto de combustible es el No1 en todo aspecto, Toyota es confiable y confianza en calidad NINGUNA SOLA FALLA !!
0
AL
  Alex de México hace 2 años
  Toyota Prius 2005 4 puertas
Excelente vehículo, económico, silencioso, el único problema que he encontrado es que no cualquiera revisa estos carros
0
JO
  José de leon de Guatemala hace 3 años
¿Eres dueño?  Deja tu opinión  



Síguenos en Facebook


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!