No le llega corriente a la válvula de presión svc

Toyota Dyna 2009 2 puertas 200000 kms
Quisiera saber q fusible o telex controla la corriente hacia la valvula
Leonardo aponte de Venezuela hace 2 años  
LE
2 casos 
Jose5210 de Venezuela hace 2 años
Hermano eso lo controla bla computadora directamente por lo que he investigado y funciona a medida que la flauta del los inyectores piden combustible pero si tienes sensores malos deja de trabajar también.
Leonardo aponte de Venezuela hace 2 años
La válvula es nueva la computadora se ha mandado a chequear pero no llega corriente a la válvula svc, q sensores pueden incidir en ese problema
Jose5210 de Venezuela hace 2 años
Depende del modelo del motor. Y el modelo de la computadora debe ser compatible con la válvula hay tres versiones de la válvula svc. La de Dyna 300 no es compatible con Dyna 4.0 y debes saber que viene una normalmente abierta (NA) Y una normalmente cerrada (NC).
Jose5210 de Venezuela hace 2 años
Si tú sensor de presión de riel está malo envía señales erróneas a la computadora si el sensor map... El sensor Crank chat o sensor de posición de levas está malos la computadora analiza y en tiempo real hace diagnóstico si algún sensor falla el vehículo dejara de funcionar o se pondrá modo emergencia a bajas revolución de motor y no dejará acelerar el vehículo y en caso de que la válvula svc sea de modo normalmente cerrada el vehículo no encenderá por la alta presión del combustible en el sistema al exceder el límite de presión.
Enviar respuestaCancelar