Problemas de arranque con temperatura

Toyota Corolla 2005 corolla 2005 4 puertas motor 2000 diesel 218000 kms
Quisiera saber que podra ser cuando esta frio media vuelta y arranca perfecto llega a su temperatura normal lo apago y cuando quiero darle arranque gira el motor pero no consigo arrancar espero a que se enfrie y arranca perfecto que podra ser
carlos de Argentina hace 9 años  
CA
6 casos 
oscar de Colombia hace 9 años
Podria ser sensor de temperarura motor
carlos de Argentina hace 9 años
Hola Oscar , me podrias decir en donde se encuentra el sensor de temperatura ?
carlos de Argentina hace 9 años
Hola , donde encuentro el sensor de temperatura del toyota corolla
Gustavo de Argentina hace un año
Yo tengo un problema parecido xq no arranca en caliente y se le conecto el escáner y me dijeron que el sensor del árbol de leva está fallando. Tendrá alguna relación con eso?xq ya cambié el termostato y en frío arranca perfecto.
Luis de Chile hace 4 meses
En frío arranca bien pero en caliente el motor le cuesta partir que puede ser ?

Problemas relacionados

 Corolla 2000 2.0 diesel
Quisiera saber que podra ser cuando esta frio media vuelta y arranca perfecto llega a su temperatura normal lo apago y cuando quiero darle arranque gira el motor pero no consigo arrancar espero a que… 
 Corolla 2005 Motor 1.8
Quisiera saber que podra ser cuando esta frio arranca perfecto llega a su temperatura normal lo apago y cuando quiero darle arranque gira el motor pero no consigo arrancar espero a que se enfrie y arr… 
 SolucionadoSolucionado
 Corolla 2006 4 puertas full motor 1.8
Mi toyota corolla en frio da media vuelta y arranca pero con el motor caliente da muchas vueltas y largas para poder arrancar que puede ser?
1 respuesta
 Corsa 2000 4 puertas GLS 1.6 16v nafta
Hola quisiera saber si alguien me puede decir dónde se encuentra el motor de arranque de Chevrolet Corsa GLS 1.6 16V AÑO 2000. CUANDO en motor está frío el auto enciende perfecto, pero cuando está en… 
 Gol 2013 4 puertas
Hola tengo problema al arrancar mi auto tengo que girar várias veces la llave pero el motor enciende y se para pero una veZ que arranca anda perfecto escuchw que a todos los gol y Voyage 2013 tenian e… 
1 respuesta
 Cruze 2010 Lt
Cuando está frío arranca a la primera. Después de llegar a la mitad de temperatura del motor,lo apago y no arranca. Hasta después de un tiempo que el motor se enfrió.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar