Humo blanco toyota corolla verso

Toyota Corolla Verso 2008  172558 kms
Buenas. Tengo un Toyota Corolla Verso 177CV 2.2 DCAT.
Me pasa este problema. Circulo por la ciudad sin problemas pero al salir a una autovia y meter la 4 empieza a tirar humo blanco por muy poco tiempo ( no todo el tiempo), es verdad que a veces hace una nube. "los niveles están perfectos, se ha pasado la maquina para ver alguna averia y no hay nada)

Ha dado la casualidad que ha pasado la guardia civil cuando el coche le dio por tirar el humo blanco. Pues me ha multado la guardia civil con 200€, aun yo teniendo la itv pasada sin problemas y el informe del mecanico, y una descarbonización realizada. Aunque es por poco tiempo cuando sale el humo, y se los intente aclarar que esto no suele pasarme todo el tiempo y además mi mecanico me habia dicho que era por la condensación y que todos los coches lo hacían. Esto no les valió, y aun viendo que despues de pararme ya no salia humo, hicieron efectiva la multa.
He ido a otro mecanico y tampoco ve el problema.
Pues claro estoy un poco decepcionado y preocupado de como solucionar ya que el mantenimiento del vehiculo está al día y no sale ninguna averia en el salpicadero ni en la diagnosis electronica.
Si alguien me recomienda que hacer.
Un saludo
David de España hace 2 años  
DA
6 casos 
David de España hace 2 años
No. El problema persiste
Raicamacho de España hace un año
Yo tengo el mismo coche y me pasa lo mismo y no se detecta ni fallos ni nada y acabo de pasar ITV sin problema pero no sé cómo puedo solucionar este problema no sé si alguien me podría ayudar
Jesús de España hace un año
Yo tengo el mismo problema dura como 2 o tres minutos echando humo blanco con olor a aceite, he de decir que gasta aceite desde siempre y al cabo de los dos o tres minutos para de echar humo le he puesto EGR nueva y limpiado filtro partículas y al cabo de 10000 km hace lo mismo no da ninguna avería
Joselu de España hace 3 meses
Buenos días,me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer...
David de España hace 3 meses
La solución mia fue vender el coche, diciéndole al que lo compraba de la avería. Bueno "vender" por 700€. Pero la verdad he descansado. Que tengan suerte. Un saludo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!