Ruido tras la guantera

Toyota Avensis 2017 2.0l Man Diesel 56000 kms
Hola buenas, tengo un avensis del 2017, y le ha empezado a sonar un ruido molesto que parece proceder detrás de la zona de la guantera, solo suena cuando está a ralenti, en marcha no, sin embargo cuando accionó el botón de las cuatro intermitencias como que altera el ritmo con el que suena...gracias.
Joaquin de España hace 3 años  
JO
1 caso 
Jose de España hace 3 años
A mi también me pasa, creo que viene del motor algún plástico

Problemas relacionados

 Avensis 2006 4 puertas 2.0 4D4 126cv
Buenos dias foreros. Hace unos meses me compre un Avensis de octubre del 2006. Hace un mes,cada vez que le daba al contacto,hacia un ruido muy fuerte encima de la guantera,como un motor que intenta gi… 
1 respuesta
 Avensis 2003 avensis
Buenas ruido parte baja dentro de coche zona derecha al poner contacto. Al poner contacto y arrancado suena una vibracion unos 5 segundos. Lo toco con la mano y es una cajita que hay en la parte baja… 
2 respuestas
 Avensis 2006
Hola, se me ha quedado atascada la guantera y no habre, la cerradura funciona bien, pero aunque este en la posicion de abierto no abre, como puedo lograr abrirla sin cargarmela?
Gracias.
1 respuesta
 Swift 2016 gls 1.2
Hola. Yo tambien tengo un swfit de 1 mes de uso, y tambien me suena la guantera o el tablero en la zona del copiloto ,alguien ha tenido respuesta de este problema.
6 respuestas
 Spin 2015 LTZ 1.8 MT
Cuando agarro un poso o loma de burro se escucha un ruido molesto como si fuera atrás de la guantera;alguien sabe que puede ser ?detrás de la guantera no se me callo nada por que solo esta el manual h… 
2 respuestas
 Ibiza 2007 Cupra tdi
Pues lo que me ocurre es que al acelerar suena como un traqueteo, como si algo estuviese suelto detras de la guantera, pero solo suena cuando aceleras sobre 2500-3000rpm, suena por la zona del airbag… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!