Faros xenon

Toyota Avensis 2005 diesel 320000 kms
NO veo nada con las luces de carretera, la larga va bien, pero las cortas no dan luz suficiente para una conducción eficiente, es un riesgo para la vida tener las luces así, el taller me pide cambiar los faros por el módico precio de 800 euros cada una, una barbaridad. Toyota se debería hacer cargo de esta falla, igual que se está haciendo con los airbags. Es un DESPRESTIGIO para la marca no dar una solución a ésto.
joseantoniovt de España hace 5 años  
JO
1 caso 
Mariss de España hace 5 años
Desde luego que si me sucede lo mismo además también con el tablero donde va el panel todo eso se abre y cuarteado del sol y eso que está bien cuidado. Tuve que poner adornos para disimular los defe tos y otros aun se notan. Mal de fábrica poca calidad para un coche de alta gama. Debería Toyota sol entrar los vehículos que estén así ya que como dices deja mucho que desear.
joseantoniovt de España hace 5 años
A traves de la aplicacion Tallerator, el taller Mimi Motor me pulieron los reflectores del xenon y he solucionado el problema por un módico precio, y no VUELVO A IR A UN TALLLER TOYOTA.
Mariss de España hace 5 años
Con el tema de los airbag si que lo están solucionando a mi me llegó una carta en la que se hacían cargo de una anomalía y está una campaña para dichos fines así que fui me dieron el día y la hora y ya solucionado gratuitamente.
Berno de Argentina hace 2 años
@MarissA mi , hace 3 años me llego una nota de Toyota por el tema de airbag. Aun no me llamaron y fui a la concesionaria varias veces y nada. Me llego otra nota diciendo que tengo que ir por el tema del airbag y aun nada. Las kuces, ni hablar, no alumbran absolutamente nada. Toyota pide a sus proveedores lo que después ellos no cumplen. Son autos confiables pero el servicio post venta, es igual al resto. En esto, No sobresaken
daimerino@hotmail.com de España hace 3 años
Jose antonio me puedes decir en que talle te los canviaron?
Enviar respuestaCancelar