SolucionadoSolucionado

Falla al andar en carretera

Renault Symbol 2003 4 puertas, 1.4 cc 190000 kms
Buenas amigos, espero estén bien, vengo aquí en busca de ayuda de todas sus experiencias con este fantástico vehiculo, hasta ahora me ha presentado 2 fallas:
1- el carro de la nada y cuando quiere decide no prender. (No da arranque no hace nada). Aclaro, la bomba de combustible suena el sensor de posición de cigüeñal no es el arranque está recién reparo, lo que me toca hacer (por ahora) es hacer corto en el motor de arranque con un destornillador y prende de una... o un medio empujón y también prende de una... No sé qué hacer...

2- cuando está caliente, va en carretera y se acelera en cambios un poco altos para que salga rápido, tiende a dar unos tirones malicia, regularmente son máximo 4 y después sigue normal acelerando, ya le cambie bujías filtros aceite nuevo bobinas buenas, lo que me llama la atención es que la bomba de combustible suena muy duro... Y pues a ella se le ha cambiado el cebo. No sé que hacer amigos... Espero puedan ayudarme, gracias...
Edwin 1518 de Colombia hace 4 años  
ED
3 respuestas 
Los Motores de Colombia hace 4 años
Debes empezar a hacer pruebas... cada que no te quiera encender revisar si la señal del arranque esta llegando de ser asi revisa de nuevo tu motor de arranque... desps de encendido el vehiculo montale un medidor de presion de combustible y andando revisa que la presion se mantenga y analiza como se porta cuando te falla... por lo general este tipo de problemas es del sensor ckp o un mal contacto... espero resuelvas tu problema... mucha suerte!
Solucionado
Mejor respuesta (según Edwin 1518)
Edwin 1518 de Colombia hace 4 años
Quedó solucionado, lo de que no encendía fue el solenoide del arranque o también conocido como el automático.
Los tirones que daba al andar era falta de calibrar las bujias. (A pesar de ser nuevas) y las "originales" contramarchas.
Edwin 1518 de Colombia hace 4 años
Muchas gracias por la ayuda... 👍
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!