Sin corriente en bujías y scanner sin información de nada

Renault Stepway 2011 4puertad, manual ,1.6 90000 kms
De la nada dejo de partir el motor. Tiene bencina, batería, enciende el tablero, se enciende luz de punto rojo de check de sistema y se apaga a los segundos como corresponde, se escucha también el sonido desde la bomba de bencina, pero al dar contacto con la llave, solo reacciona el motor de partida, al comprobar si llega corriente a las bujías es negativo, al someterlo a scanner no informa nada, como si el computador hubiera muerto, pero algunas opiniones dicen que el computador tendría algún elemento de autoprotección antes que le llegue la corriente y ahí podría estar cortada la energía y podría ser un fusible o un relé. Será verdad esto ?. No debería ser sensores porque no fallan todos a la vez. Si lo llevó así al taller oficial, me esquilmaran sin asco. Si alguien sabe acerca de esto, quedaré agradecido.
Carlos Vargas Delgado de Chile hace 4 años  
CA
7 respuestas 
Carlos Vargas Delgado de Chile hace 4 años
Por desgracia no he tenido solución.
Edu89 de Argentina hace 4 años
Pudiste solucionar ?
Augus 73 de Argentina hace 4 años
Hola q tal por lo gral es el sensor del cigüeñal deja de funcionar y te quedas sin chispa
Carlos Vargas Delgado de Chile hace 4 años
Era el sensor del cigüeñal, se cambió y listo.
Carlos Vargas Delgado de Chile hace 4 años
Ahora se presenta otro problema en el Sandero 1.6 2011 , de la nada se disparan las R/m del tacómetro hasta 4.000 y hay que cortar el contacto. Esto no es siempre, pero se está repitiendo más seguido. Será la válvula IAC, la MAP, otra?. . . Este Sandero se portaba muy bien hasta hace poco, ahora se limpió la válvula IAC y anduvo un tiempo sin problema y aparece ahora está alza violenta de las revoluciones estando en ralentí hasta 4.000 revol. Que lata tan Panero que se puso, necesito opinión fiable ,por favor amigos.
Soledad Bournissent de Argentina hace un año
Cuál fue la solución a tu Sandero en mío empezó hacer lo mismo y me. Prendio la luz del cheek. Gracias
Jonhatan de Colombia hace 3 años
Buenas tardes tengo un stepway 2018 y se está quedando sin fuerza al momento de acelerar, que puede estar pasando... muchas gracias
Enviar respuestaCancelar