Dificultad caja de velocidad

Renault Stepway 2017 sandero stepway  25000 kms
Despues de un dìa de mucha lluvia empece con las dificultad para colocar tercera , cuarta y aveces quinta marcha. Hay dìas que se acentùa mas que otros y hay dìas que parece no tener problemas. ALguien que realmente pueda aportar una soluciòn porque halla tenido el mismo tipo de problemas ???? le revisaron el aceite de la caja y no tiene agua ni humedad. Solo comentarios de alguien que halla tenido el mismo problema y lo halla podido solucionar

Muchas gracias!!
martin de Argentina hace 5 años  
MA
1 caso 
martin de Argentina hace 5 años
No sirve para nada esta pagina , tuve que solucionar por mis propios medios. Lamentable pagina. Adiosssssssss
Wily de Colombia hace 5 años
Hola Sr buen día, tengo un Stepway 2010 con 100.000 klts. Se le escucha un sonido al soltar el embrague (cloth) pero ese sonido desaparece cuando el motor está caliente. ¿Qué puede ser?
Yamid López de Colombia hace 5 años
Por lo general tiene q ver con los tubos q se conectan desde la palanca de cambios al selector de cambios. Hay uno debajo de la palanca, otro antes de llegar al selector y el tercer tornillo en el selector de cambios, este último protegido con un caucho. Se debe revisar q todos estén apretados y sin juego. En mi caso tuve el mismo problema y ajuste el tornillo q está antes del selector de cambios y problema solucionado.
Wily de Colombia hace 5 años
Ok lo revidare, muchas gracias y éxitos
guilberto reina de Colombia hace 4 años
Tengo una sandero stepway modelo 2017 con 36000 kilometros. Que de cierto es que a los 50000 kilometros la caja automatica sufre un desperfecto que vale aproximadamente $4'000.000 millones de pesos la reparacion
Didier Argentina de Argentina hace un año
Yo actualmente estoy con el mismo problema. Después de pasar por una calle con un poco de agua en medio de la lluvia se me están trabando los cambios. Básicamente se ponen duros y cuesta que entren. El mecanico lo reviso y lubrico toda la parte de la selectora, pero le sigue pasando. Es un problema muy raro y no le encuentro solucion, ¿alguno lo pudo arreglar?
Enviar respuestaCancelar