Problemas de arranque

Renault Sandero 2011 16V 34000 kms
En caliente parece una bateria agotada y no arranca despues de media hora arranca como si no tuviera nada
Marcelo Tancredo de Argentina hace 10 años  
MA
1 caso 
FRANCISCO de Argentina hace 10 años
Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema
Marcelo Tancredo de Argentina hace 10 años
Como es un defecto que aparece en ciertas ocasiones no te puedo decir con certeza, lo que hice es poner el cable de batería adicional como sugirieron en el foro y una sola vez anduve en transito lento y cuando lo fui arrancar parecía que iba hacer lo de siempre pero en la segunda vuelta arranco,, consulte a otros y me dijeron que es el inducido del burro de arranque así que todavía estoy evaluando. Saludos
ivan de Argentina hace 10 años
-a mi me hace lo mismo y pensé que el acumulador de energía (batería) que se había agotado y resulta que la cambiey me sigue haciendo lo mismo. Un mecánico me dijo que el problema esta en el inducido del burro.
waly de Argentina hace 10 años
Pudieron solucionar ??? a mi me pasa lo mismo , hago un viaje y si lo llego a parar no me arranca en caliente , parece que cuando pasa 15 minutos arranca como si nada... la verdad quiero solucionar ese problema por que quiero venderla pero con esa falla no quiero quedar mal.
mariano de Argentina hace 10 años
Estuve asi como 6 meses, me lo escaneaban no daba falla y finalmente me limpiaron el burro y asunto solucionado...
Marcelo de Argentina hace 10 años
Coincido...luego de hacer mas de 100km...al apagarlo e intentar que arranqe nuevamente después de 2 minutos la batería muere...tengo q esperar al menos 15 min...me sucede desde q lo tengo 0 km (stepway 2010) hasta el dia de hoy...y no es el problema la batería porque luego funciona perfectamente en distancias cortas...
Ricardo de Colombia hace 10 años
Mismo problema. Pensando en venderlo, pero da verguenza estafar al comprador. Solucion: Nunca, nunca jamas otro Renault.
zabdiel de República Dominicana hace 10 años
A que le llaman burro? ese no es un nombre tecnico.
Marcelo de Argentina hace 6 meses
Al motor eléctrico de Arranque, no será un nombre técnico, pero es el nombre que se usa en Argentina...
Marcelo de Argentina hace 6 meses
Es el "automático" (el dispositivo que empuja el bendix y pasa energía al burro) tuve el mismo problema, lo cambié y asunto solucionado. (Aramos, dijo el mosquito sentado en la oreja del buey... lo hizo el mecánico, yo solo puse plata).
Enviar respuestaCancelar