¿Qué bujías lleva tu Safrane?

¿Qué bujías lleva tu Safrane?

Siempre lo mejor será usar las bujías recomendadas por el manual de usuario del vehículo. El tuyo podrás encontrarlo haciendo click aquí. Si debes resolverlo en el momento, compra bujías del mismo tipo que traía instaladas.

El período de recambio estimado va desde los 60.000 a los 100.000 km según el tipo de bujía, estilo de conducción y calidad del combustible usado. Lo mejor sería revisar las bujías a los 50.000 km y ver en qué estado están.

⚠️ No te recomendamos usar bujías diferentes a las indicadas por el fabricante porque cada modelo de bujía tiene características muy particulares y el motor de tu Safrane ha sido optimizado para trabajar con ellas.

Una aclaración importante es que los manuales seguramente especificarán una marca de bujía determinada, pero ten en cuenta existen tablas de equivalencias entre las diferentes marcas que indican la compatibilidad entre los diferentes modelos de bujías. Esto te servirá si en tu zona no encuentras la marca de bujía especificada por el manual de tu vehículo.

¿Has encontrado un error en esta guía? Avísanos
¿Te sirvió esta información?
¡GRACIAS!

Problemas con Qué bujía usar en Renault Safrane


Síguenos en Facebook


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!