Se apaga en marcha

Renault Master 2012 motor cdi 120, minibus 15 asientos 80000 kms
El vehiculo frio, arranca con normalidad, pero cuando va desplazandose (con el motor ya caliente) de repente se apaga, y no prende sino asta que se enfria un poco, en el moemento que se apaga empieza a parpadear el "check". Ya le revice inyectores, bomba. Alimentacion, y nada. Alguien por favor me puede decir cual es el problema???
Alguien me dijo que podria ser el sensor de revoluciones, en todo caso en que parte del motor va montado este sensor, muchas gracias.
Jhimy Samuel de Perú hace 11 años  
JH
7 casos 
diego de Perú hace 10 años
Hola. Jhimy. A mi tambien me pasa lo mismo. Cuando esta en marcha. Y sta en 4ta. En subida. Se apaga y al segundo vuelve arrancar. Es como si dejara de acelerar. Me dijeron que era el filtro de diesel. Pero ya lo cambie y continua con lo mismo... no se que podria ser. Da miedo. O que me deje a mitad de camino. Esperamos alguna respuesta. Gracias
ruben de España hace 9 años
Hola amigos a mi también me pasa lo mismo puede ser del caudalimetro esta sucio cambiarselo eso es yo tengo otra igual renault master 2500 dci 115cv
Gustavo menna de Argentina hace 2 años
Hola tengo una falla similar a de ustds!!!Master 2008 motorhome anda bárbaro de repente se para volves a dar arranque y sigue,me da desconfianza q lo haga más seguido en viaje,por dónde empiezo a buscar???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!